EV SSL

5 hierbas que te ayudaran a perder peso Deja tu comentario

Actualmente ‘’estar en forma’’ es una tendencia que seguramente quieras seguir y probablemente seas una de esas personas que no lo consigue fácilmente y  se te dificulte adelgazar. Por esta razón hemos decidido hablar un poco sobre 5 hierbas que tienes en casa y no sabías que tienen excelente beneficios para conseguir esa talla que siempre has querido, pero eres de esas personas que no le gusta hacer dietas.

Cilantro:

Es mucha más que un condimento. Se le atribuye efecto diurético en prevenir la retención de líquidos y eliminar las toxinas. Además, ayuda a evacuar los alimentos con mayor facilidad, evitando el estreñimiento y favorece la expulsión de gases y si tienes problemas de colesterol alto, beber té de cilantro puede ayudarte a reducir los niveles.

El perejil:

Se usa como diurético natural para eliminar el exceso de agua del cuerpo al igual que el cilantro, es rico en licina, pro caroteno, vitamina C y E, calcio, fosforo, hierro, aceites, y otros compuestos, que hacen que tenga propiedades que ayudan a eliminar toxinas y gran aliado a la hora de adelgazar.

Jamaica:

Es originaria de África. Esta planta tiene una gran cantidad de compuestos poderosos antioxidantes que le dan su característico color rojo intenso. Tiene vitaminas A, C, B1, E. Tiene efecto diurético y desintoxicante y su papel como adelgazante radica en el control que ejerce sobre el metabolismo del páncreas y la liberación de insulina.

 

 

Diente de león:

Se cree que es un tipo de planta originaria de ciertas regiones de Europa y América del norte. El diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, dolor articular, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales. Además, es comestible y también es muy apreciado como ingrediente culinario. Esta planta suele ser añadida en ensaladas, sopas, vinos e infusiones y en muchos lugares la raíz tostada del diente de león es utilizada como un sustituto del café.

 

Té verde:

Cuando se trata de perder peso, el té verde es una infusión perfecta reduciendo el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura. Sus poderosos antioxidantes serían los responsables de aumentar el metabolismo basal, favoreciendo el gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido. Además, moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación y es un excelente diurético.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.