EV SSL

Curso Online: Video2brain │After Effects CC 2 Transparencias y pinceles Deja tu comentario

    

Aprende a trabajar con todo tipo de transparencias en After Effects, empezando por las máscaras, y pasando por el canal Alpha, el chroma key, el track matte y uso de pinceles y herramientas de rotoscopia.

Curso Online: Video2brain │After Effects CC 2 Transparencias y pinceles

Plataforma: PCFecha de publicación: 24/07/2013

Categoría: 3D, CAD y Animación│Formador: Jorge Mochón

Idioma: Español.

Tamaño: 1 GBFormato: ISO

Curso After Effects CC 1 Fundamentos, animación y render

Licencia Adobe Acrobat Pro DC 2015

Adobe Acrobat Pro DC 2015

Licencia Adobe Acrobat XI Pro

Licencia Adobe Acrobat XI Pro

 

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a gestionar y entender qué es el canal alpha, sus tipos y que debemos tener en cuenta a la hora de importarlos y exportarlos en nuestro After Effects.

Cómo debemos afrontar el tratamiento de material rodado sobre key desde dos aproximaciones diferentes; utilizando los efectos tradicionales de Ae como gama de colores, retractor simple, desenfoque de canal, supresión de rebase, cada uno con una función específica y perfectamente ajustables. O a través del galardonado efecto Keylight, que nos permitirá mejorar los cromas más complejos.

Entenderemos el concepto de track matte, su importancia y realizaremos ejercicios para entender su funcionamiento y las peculiaridades de jerarquía de proceso que pueden afectar a la aplicación de efectos a procesados de track matte.

Usaremos las herramientas de pincel haciendo especial hicapié en la herramienta de pincel de rotoscopia y en la nueva función de redefinición de bordes que nos permitirá extraer con precisión cualquier elemento de nuestras escenas fácilmente y con una precisión en los bordes desconocida hasta ahora.

Y terminaremos entendiendo la utilidad de los modos de fusión y algunas de sus aplicaciones más importantes.

 

https://youtu.be/RrQHRNdYAQI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.