EV SSL

Como a usar Windows 10 – Características y Comparación de Precios Deja tu comentario

Windows 10 es el último y vigente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en la conferencia Build 2014. Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015.

Windows 10 está a la vuelta de la esquina, pero ¿por qué debería importarte? Tras Windows 8 y Windows 8.1, Microsoft está convencido de que este será el próximo Windows que amarás. Por esto acá te traemos tutoriales para  aprende a usar el Sistema Operativo más ambicioso e importante de la historia de Microsoft.

Aprende a usar Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8. Esta versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8 tanto, que Microsoft decidió saltarse el número 9 para enfatizar que la nueva versión presenta un cambio drástico. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia entre computadoras y dispositivos móviles.

Explaining Windows 10

Tutorial Parte 1

Parte 2

Turotial parte 3

 

Parte 4

También puedes Leer CONTROL PARENTAL! AHORA PODRÁS CONTROLAR LO QUE HACEN TUS HIJOS EN EL MÓVIL 

Características

Uno de los aspectos más importantes de Windows 10 es el enfoque en la armonización de experiencias de usuario y funcionalidad entre diferentes tipos de dispositivos, además de abordar las deficiencias en la UI de Windows que se introdujo por primera vez en Windows 8. Continuando con este patrón, el sucesor de Windows Phone 8.1 presentado en el mismo evento también se califica como Windows 10 Mobile, y compartirá algunos elementos de la interfaz de usuario y las aplicaciones con su homólogo de PC.

El ecosistema de la Microsoft Store se ha enfocado en el desarrollo de aplicaciones universales, las cuales están hechas para funcionar a través de múltiples plataformas y dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, Xbox One y otros dispositivos compatibles con Windows 10. Las apps de Windows comparten códigos similares en sus plataformas respectivas, tienen un diseño web adaptable a las necesidades e insumos del equipo que los ejecuta, pueden sincronizar datos entre dispositivos que ejecuten Windows 10 (incluyendo notificaciones, credenciales y el modo multijugador para Xbox) y serán distribuidas en una única tienda.

Los desarrolladores pueden permitir cross-buys, donde las licencias adquiridas para una aplicación se aplican a todos los dispositivos compatibles de un mismo usuario, en lugar de aplicarse solamente en el dispositivo donde se lo adquirió. Dicho en otras palabras, si un usuario compra una aplicación para PC, también tiene derecho a utilizar la versión para smartphone sin costo adicional.

Windows 10 también permitirá que las aplicaciones web y el software de escritorio (mediante el uso de Windows API o Microsoft .NET) se empaqueten para su distribución en la Microsoft Store. El software de escritorio distribuido mediante la tienda será programado utilizando el sistema App-V, con la finalidad de permitir sandboxing o aislamiento de procesos.

Si aun no tienes Windows 10 Puedes descargar el sistema operativo desde servidor privado con instalación limpia desde el siguiente enlace: http://gestyy.com/wHgcgv

Para ver los precios de las licencias Windows 10 entra en nuestra tienda haciendo clic en: PRODUCTOS WINDOWS 10

Precios de Microsoft – Windows 10

 

Compara precios con nuestra tienda de productos Windows 10 y obtén la misma licencia a costos mucho mas bajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.