Gastos e Impuestos de Envíos

Nota: Los productos digitales se entregan por correo electrónico y no tienen precios de envío.

 Envía Colvanes (Entrega 8-12 Días)

 

Derechos de aduana:

Al realizar un pedido con InfiniExpoPc para el envío a destinos fuera de Colombia y los Estados Unidos, se aplicará una estimación de las tarifas de importación («Depósito de tarifa de importación») a los artículos de su pedido.
Con su permiso, el transportista u otro agente utiliza estos fondos para pagar las tarifas de importación en su nombre (o en nombre del destinatario) a las autoridades correspondientes del país de destino. El pago de las tasas de importación es responsabilidad del importador y se cobra de acuerdo con las leyes del destino al que se envían los productos.

Tasas, aranceles e impuestos aduaneros:

Los destinatarios de envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, tasas y aranceles aduaneros (en adelante, “tasas de importación”), recaudados por la oficina de aduanas del destino del envío. Los aranceles de importación varían según la normativa aduanera del país de destino. Los componentes que afectan el cálculo de los aranceles de importación son los siguientes (entre otros):

-categoría de producto y precio,
-gastos de envío y peso del paquete,
-canal de despacho de aduana,
-impuestos de importación de acuerdo a los montos de los derechos de aduana.

Las políticas aduaneras varían ampliamente y algunos países no cobran tarifas de importación por envíos por debajo de un valor mínimo. Póngase en contacto con la aduana del país de destino para obtener más información.

Condiciones de envío de InfiniExpoPc:

* Las velocidades de envío son estimaciones basadas en los tiempos de entrega de los transportistas y no se pueden garantizar. Si su pedido pasará por la Aduana, espere un retraso. Todos los aranceles aduaneros o tarifas de corretaje aplicables son responsabilidad del comprador.

El envío está disponible para todas las direcciones, incluidas las casillas APO/PO. Todas nuestras existencias se envían desde nuestros almacenes en EE. UU. Enviado a través de USPS, DHL, UPS o FedEx (según la ubicación y el peso del paquete) Todos los pedidos se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago. Asegúrese de usar la dirección correcta en el formulario de envío para cumplir con la entrega correctamente.

Intentamos enviar la mayoría de los artículos de lunes a viernes. Si necesita un marco de tiempo específico, contáctenos para determinar si podemos reunirnos antes de realizar la compra.

-No cambiamos su dirección de envío por correo electrónico. Asegúrese de que su dirección sea correcta antes de realizar el pago.
-Solo enviaremos a su dirección verificada para la protección de ambas partes. Esto significa que no cambiará su dirección después de realizar el pedido, y también validamos su dirección para que el paquete pueda llegar.
-Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar o comprar.
-Normalmente, los envíos internacionales se entregan en 5 a 10 días hábiles, pero puede demorar más dependiendo del tiempo de entrega personalizado de su país.