¿Cómo comprar en la Tienda?

1. Como Usuario Registrado.

Ingrese a: https://www.infiniexpopc.com/mi-cuenta/ para crear su cuenta antes de comprar (preferiblemente). Si aun no ha creado su cuenta y ya compró. No se preocupe, el sistema le genera un usuario de acceso al momento de realizar su compra.

2. Como Usuario no Registrado.

Compra Rápida: Puede comprar como usuario invitado sin poseer una cuenta en InfiniExpoPc.

  1. Simplemente haga clic en COMPRAR con las unidades específicas de su compra.🛒
  2. En el CARRITO verifique su compra y dele clic en FINALIZAR COMPRA. 📋🔍
  3. Inicie sesión, registrese o salte el inicio de sesión para realizar compra como invitado.👍
  4. Llene los datos de facturación y envío.
  5. Seleccione las formas de Pago.
  6. Dar clic en PAGAR PEDIDO.

Nota: Si compra como usuario invitado, el sistema le genera un usuario de acceso al momento de realizar su compra.

Resultado de imagen para compra rapida online

Compra Personalizada: Puede comprar como usuario registrado con historial de compras y transacciones. “Recomendado”.

Al tener una cuenta registrada en InfiniExpoPc, usted saltará muchos pasos para realizar su pedido. Unicamente tendrá que comprar y pagar sin llenar formularios, en vista de que ya se encuentran registrados en el momento de crear su cuenta.

¿Puede pagar con tarjeta de débito o crédito?

Para ver nuestras formas de pago, ingresa a Formas de pago.

Nuestro equipo de InfiniExpoPc toma muy en serio su participación y cada experiencia suya, es única e importante para nosotros. Nuestra base de datos puede procesar cualquier moneda en mas de 200 países a través de PayPal y los envíos son super rápidos. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de proveer precios altamente accesibles. Compre con tranquilidad, nuestra seguridad esta incriptada e incrustada por una certificación digital SSL de 256-BIT COMODO (Caja fuerte) para cualquier penetración BlackHat y Antiphishing (Anti-Suplantación de Identidad). Ademas, cuanta con la protección de PayPal (Buyer Protection) que lo respalda de cualquier infracción, robo o reclamos que puedan surgir.

Usted notará que cada producto de nuestra tienda se encuentra en enteras características y especificaciones para evitar malos entendidos, incongruencias con su pedido, fallas de logística y reclamos innecesarios. Cumplimos con los Estandares de Protección al Cliente.

Si tiene alguna duda de como puede pagar en su moneda local, le sugerimos que se comunique con nosotros para flexibilizar sus métodos de pago.

Analytics by GoSquared
A %d blogueros les gusta esto: