EV SSL

Curso Online: Video2brain │Curso fundamental de InDesign CS6 Deja tu comentario

Curso Online: Video2brain │Curso fundamental de InDesign CS6

Plataforma: PC│Fecha de publicación: Desconocido │ Duración: 08:25 horas

Categoría: Diseño Gráfico y Publicidad │Formador: José RamosIdioma: Español. │Tamaño: 1 GB │Formato: ISO

Adobe InDesign es la herramienta de maquetación y diseño editorial más potente del planeta. En este curso video2brain te enseñaremos las técnicas, los trucos, consejos y el uso de las herramientas que necesitas para crear diseños profesionales.

Herramienta líder de trabajo para maquetación y diseño

Adobe InDesign es la herramienta de maquetación y diseño editorial más potente del planeta. En este curso video2brain te enseñaremos las técnicas, los trucos, consejos y el uso de las herramientas que necesitas para crear diseños profesionales.
José Ramos te presenta su Curso fundamental de InDesign CS6. Herramienta líder de trabajo para maquetación y diseño.
Adobe InDesign CS6 es una aplicación de diseño de páginas profesional que ofrece un control absoluto sobre el diseño y la tipografía. En este curso fundamental te enseñaremos las técnicas, los trucos, consejos y el uso de las herramientas que necesitas para crear diseño de páginas profesionales para impresión o distribución digital. Aprenderás los principios y conceptos básicos que necesitas para crear maquetas flexibles y prácticas.

Iremos repasando, capítulo a capítulo, el funcionamiento de la aplicación a través de ejemplos prácticos y concretos, comenzando con la base del documento, donde veremos incluso qué es Adobe InDesign.

En una aplicación para el diseño editorial, el contenido es de vital importancia, así que dedicamos dos capítulos enteros a la creación y edición de textos e imágenes.

El uso del color y los estilos encuentran de igual forma su propio lugar, para dar paso después a un capítulo exclusivo para el uso y manejo de páginas. De igual forma prenderemos a manipular objetos y trabajar con tablas; para finalmente crear documentos dinámicos listos para las necesidades actuales. Un último capítulo nos mostrará las opciones de preparación de documentos para su salida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.