EV SSL

Curso Online: Video2brain | Especial Photoshop – Capas de Objeto Inteligentes Deja tu comentario

Las capas de objetos inteligentes son uno de los pilares de la edición no destructiva dentro de Photoshop. En este curso video2brain aprenderás a usarlas de una manera lógica, para incorporarlos a tu trabajo diario, evitando acciones repetitivas o pérdidas de información.

Descripción

Cuando trabajamos con Adobe Photoshop, en ocasiones queremos volver atrás en nuestro proceso de trabajo y realizar retoques en procesos anteriores. En algunos casos, como puede ser el trabajo con filtros, por ejemplo, esto no es posible, a menos que hayamos usado Capas de objetos inteligentes. Estas capas nos permiten trabajar de forma no destructiva, es decir, realizar cambios sin perder información y con la seguridad de que siempre podemos corregir nuestros retoques, si resulta necesario.
En esta formación en vídeo nos adentraremos en la estructura de las capas de Objeto inteligente, su manejo y utilización, viendo todas las características que poseen y entendiendo cuál es su modo de empleo, a través de ejercicios prácticos en los que las usaremos para realizar diferentes labores cotidianas.
También veremos los denominados métodos de apilamiento, con los cuales podemos desde conseguir retocar algunas tomas, hasta crear efectos con nuestras fotografías, o incluso, realizar fotomontajes sin necesidad de hacer ni una sola selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.