EV SSL

Curso Online: Video2brain │Evernote Deja tu comentario

Curso Online: Video2brain │Evernote

Plataforma: PCFecha de publicación: 09-12-2013

Categoría: Administración y Negocios │Formador: Carlos Burges

Idioma: Español.

Tamaño: 386MBFormato: ISO

Descripción:

Gestiona tu día a día de manera eficaz

Evernote es un SaaS (software as a service) que te permite tener un cuaderno de notas siempre a mano y sincronizado entre todos tus dispositivos. Descubre con este curso video2brain cómo eliminar la necesidad de usar papel y lápiz para tener todas tus notas a la nube y que estén disponibles en todas partes.

Carlos Burges te presenta su curso Evernote. Gestiona tu día a día de manera eficaz.
En este curso video2brain aprenderás a prescindir del papel y del lápiz para crear y llevar todas tus notas directamente al mundo electónico y disponer de ellas en cualquier dispositivo que lleves encima. Con Evernote no solo podrás escribir textos o añadir fotos, sino que gracias a su sistema de organización podrás crear diferentes libretas para mantener organizada tu información e incluso pilas de libretas para que tus notas, de todo tipo, estén siempre en orden.

Gracias a las características de Evernote podrás compartir además notas con otras personas, e incluso trabajar en un mismo proyecto invitando a compañeros o amigos a acceder a tus notas, añadir información o mejorar las existentes.

Además sacaremos todo el partido a este servicio a nivel profesional, para aprovechar a lo largo de tu día a día laboral todas sus características, de forma que podrás integrar Evernote en tu flujo de trabajo con mucha facilidad y sobe todo, sacando todo el provecho a sus características.

Cuando termines este curso podrás guardar tus libretas, dietarios y agendas como elementos del pasado y poder disponer de tu información siempre que lo necesites y en cualquier lugar, creando información enriquecida con enlaces, fotos, notas geolocalizadas, que siempre son más útiles que algunas líneas garabateadas en un cuaderno que además puedes perder u olvidar cuando menos te lo esperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.