EV SSL

Curso Online: Video2brain │Técnicas de modelado con 3D Studio Max Deja tu comentario

Curso Online: Video2brain │Técnicas de modelado con 3D Studio Max

Plataforma: PCFecha de publicación: 29/06/2011

Categoría: Ingenieria Civil│Formador: Sancho Albano

Idioma: Español.

Tamaño: 2GBFormato: ISO

Si tienes conocimiento en cualquier programa del mundo de las 3D y quieres modelar tus propios objetos o personajes, en este curso video2brain te presentamos cada una de las técnicas de modelado. Veremos en varios ejercicios prácticos cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una y cuál utilizar en cada momento.

¿Ya sabes trabajar en 3D pero necesitas reforzar tus conociimentos sobre modelado? ¿Quieres conocer las diferentes técnicas de modelado y cuándo utiizar cada una? ¿Lo que te hace falta es practicar viendo a un experto llevar a cabo ejemplos de principio a fin?

Esta es tu formación. En este curso video2brain aprenderás a crear objetos sencillos primero, más complicados, después. Aprenderás a crear geometría a partir de formas planas, a editar objetos básicos en 3D para obtener otros más complejos y a crear objetos 3D desde la nada.

Interfaz y navegación
Primitivas y utilidades del programa
Modelados a partir de formas planas
Modelado poligonal sencillo
Modelado poligonal avanzado
Técnicas de modelado
Ejercicio Poly to Poly
Ejercicio completo global

El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.