EV SSL

DIOS TE AMA Y QUIERE PERDONARTE Deja tu comentario

Como cristianos, de continuo estamos esforzándonos para no pecar, para no fallarle a Dios, para no caer en el pecado, sin embargo, siempre el diablo busca salirse con la suya, nos hace caer y le fallamos a Dios… lo siguiente en venir es el llanto, el dolor de fallarle a Dios, la tristeza, el vacío etc.

Luego vienen aquellos pensamientos como; ¡Eres un hipócrita¡ ¡Eres un falso¡ ¿crees que Dios te va a perdonar por lo que hiciste? Ya no hay misericordia para ti, estas perdido, Dios está enojado contigo y no te va a perdonar” etc, etc.

Seguramente a usted le han llegado estas palabras en su mente causando angustia y desahogos hasta el punto de llegar a creer que Dios se ha ido, te ha abandonado y no volverá a ti.

La iglesia Católica le presento al mundo en el tiempo del oscurantismo un Dios in misericordioso, un Dios que juzgaba a las personas, un Dios que castigaba, un Dios que a Martín Lutero le costó mucho trabajo amar.

Pero, déjame decirte lo siguiente:

La misericordia de Dios está al alcance de cualquier persona por muy grande que sea el pecado, la misericordia de Dios no se puede medir, David dice en los salmos;

Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos. Salmos 103:17

Así que la misericordia de Dios no se puede medir.

Así que si tú has andado mal, tú como cristiano caído, la misericordia de Dios está a tu alcance.

¿Sabía usted que la misericordia de Dios tiene preferencia? Primeramente para beneficiar a los cristianos y segundo para beneficiar a los pecadores, así lo dice el apóstol Pablo.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Romanos 5:8-10

Si cuando eras un pecador Dios quiso perdonarte, mucho más ahora quiere perdonarte ya que te justificaste con la sangre.

También dice Pablo;

Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen. 1 Timoteo 4:9-10

Si Dios está interesado en perdonar al pecador, MUCHO MAS a ti que eres un creyente.

Si Dios está interesado en salvar al pecador, MUCHO A TI QUE ERES UN CRISTIANO.

No limites la misericordia de Dios, esta es desde la eternidad hasta la eternidad, tu pecado no es más grande que el sacrificio que El hizo en la cruz del calvario..

Así que si le fallaste y caíste, DIOS MUCHO MAS QUIERE LEVANTARTE, PERDONARTE Y DARTE OTRA OPORTUNIDAD.

Nuestros pecados no detuvieron a Dios para que Jesús diera su vida por nosotros.

Así que ponte de pie y sigue adelante.

 

Dios te bendiga

Ministro Naya Bouhadour Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.