EV SSL

PC Games: Driver San Francisco | Descarga 3 GB | 1 Link Deja tu comentario

PC Game: Driver San Francisco

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 3 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 28 de agosto de 2012

Género: Carreras

Descripción

La trama de Driver: San Francisco es sencilla pero efectiva. Nos cuenta de nuevo la historia de John Tanner en su ancestral enfrentamiento con la corrupción que supone el temible criminal Charles Jericho. En el juego comenzamos nuestra andadura cuando el peligroso villano elabora un sofisticado plan de huída del furgón blindado que lo traslada, sumergiéndonos directamente en una violenta persecución en la que comenzaremos a familiarizarnos con el estilo de conducción sencillo pero efectivo del que disfrutaremos en el videojuego.

En un momento determinado de la caza de Jericho las cosas se tuercen y, tratando de evitar los spoilers en la medida de lo posible, sólo diremos que un evento inesperado provoca un accidente y sumerge a Tanner en una suerte de coma que inducirá en él una serie de habilidades paranormales. ¿En qué consisten? Como ya hemos ido desgranando en los numerosos avances que hemos publicado sobre este nuevo episodio de la saga Driver, con sólo pulsar un botón podremos literalmente salir de nuestro cuerpo para tomar posesión de otro. Como esto es un juego de velocidad y se han suprimido las secciones de a pié de las que sí constaban algunos de los capítulos anteriores, la acción de la posesión sólo podrá llevarse a cabo con conductores de otros vehículos, no teniendo ningún poder sobre los peatones que de hecho pueblan las calles de San Francisco.

En el momento en el que aceptamos la premisa argumental, ciertamente descabellada desde el punto de vista realista que siempre había disfrutado la franquicia, lo cierto es que este Driver es un videojuego francamente disfrutable también desde el punto de vista narrativo: Más por su estética que por el guión que se nos cuenta, algo más pobre de lo esperado. La historia es ciertamente corta, aunque no su campaña que está plagada de actividades a llevar a cabo, y esto se debe principalmente a que apenas habrá un puñado de misiones en las que realmente sentimos que lo que se nos cuenta está avanzando. Eso sí, todas estas secciones están contadas con un estilo fantástico, en una realización de cualidades ciertamente cinematográficas que reviste de carácter la fantasía absurda que en realidad se nos está contando.

Como decimos si nos olvidamos de su antaño realista condición y pasamos por el aro de la nueva premisa de la franquicia, ésta es apasionante, y es que el estilo Shift aporta características totalmente nuevas y genuinas a la faceta de la conducción. El poder saltar de un coche a otro con sólo pulsar un botón para acceder a una vista cenital y seleccionarlo nos obliga a replantearnos la forma de operar, y los responsables del juego tienen la habilidad de explorarlo con interesantísimos matices jugables que explotaremos con muy buenos réditos en cuanto a la diversión. 10 horas de un modo historia muy interesante en el que se simultanean con habilidad la conducción pura y dura con las estrategias a llevar a cabo saltando de un bólido a otro.

Driver San Francisco Muestra

Driver San Francisco Juego

Requisitos Mínimos

Sistemas Operativos: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3 GHz Intel Pentium D 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 +
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
Video: 256 MB DirectX 9.0c tarjeta compatible con Shader Model 4.0 o superior (ver lista *compatible)
Sonido: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido
DirectX: DirectX 9.0c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.