EV SSL

Políticas de Envíos

En InfiniExpoPc, manejamos una logística de envíos y despachos para garantizar la eficiencia en las entregas y calidad del servicio. Por ello, usted siempre estará enterado del rastreo de su pedido y tiempo de entrega. Adicionalmente, manejamos las mejores empresas de envíos que garantizan la certeza de llegada del producto.

En el carrito de compras usted selecciona cualquiera de estos métodos de envíos (Fedex, UPS y DHL) para procesar el envío. Nuestro sistema se encargará de procesar el pedido y nosotros lo enviamos según la fecha de envío programada. Al confirmar su compra usted recibirá los datos de su pedido junto con los datos de rastreo de su pedido, cada vez que se actualice el rastreo, se actualizará su pedido automatizado a su correo electrónico para que le notifique de inmediato.

Nota: Cuando su pedido se encuentra en manos de la empresa de envíos, es importante tener en cuenta que cualquier reclamo sea solicitado a la misma empresa de envíos con los datos de su rastreo para confirmar el estado de su pedido.

Envíos de Productos Digitales (Licenciamientos):

Se relacionan únicamente con los productos digitales que se envían por correo electrónico asociado a su compra registrada. Los licenciamientos se envían al correo electrónico por ser digitales y no tangibles. Al finalizar su compra, el sistema lo llevará para que deje sus datos personales e Email para el envío de la licencia de su pedido. Debe colocar correctamente los datos para que el envío sea satisfactorio, recordandole que debe revisar su correo no deseado o SPAM.

¿Como saber si despacharon mi Pedido?

1.- Recibirá una confirmación por correo electrónico de su pedido. Si no puede encontrar su pedido le recomendamos que utilice cualquiera de los medios de contacto directo que tenemos disponible en nuestra tienda “WhatsApp, Skype y Llamada Telefónica” (dependiendo de su preferencia) para que uno de nuestros agentes de ventas se responsabilise de inmediato en el estado de su pedido. La comunicación para nosotros esta sobrevalorada, y apreciamos mucho que nos contacte.

Whatsapp

Skype

Llámenos

2.- Rebote de correos electrónicos: Por experiencia, nuestro sistema ha detectado rebotes de correos electrónicos asociado a dominos privados de terceros o dominios empresariales. Ej: @miempresa.com. Le recomendamos que tenga nuestro dominio @infiniexpopc.com como dominio confiable en su servidor de correos electrónicos para que pueda recibir su pedido sin rebotar. Por otro lado, le recomiendamos que registre su compra con un correo personal tales como: @hotmail.com @ outlook.com @gmail.com. Estos dominios de correos nunca tendrán problemas al recibir su pedido.

Envíos de Productos Físicos:

Se denominan productos físicos a todo articulo tangible que posee costo de envío y franqueo en nuestra tienda online.

Artículos No Retornables

No podemos aceptar devoluciones en las siguientes condiciones:
1. Artículos fuera del plazo de garantía.
2. Artículos lavados, usados, sin etiquetas o mal usados.
3. Artículos bajo las siguientes categorías:

Artículos a medida, Artículos personalizados. Compruebe la política de devolución específica

Teléfonos Celulares, Tabletas, Computadoras Portátiles, Impresoras 3D, Robots Inteligentes

Monos, Ropa Interior y Ropa de Dormir, Ropa de Baño, Joyas y Accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena).

Liquidación artículos, Artículos Desechables.

Antes de hacer una solicitud de devolución

Por cualquier motivo, si desea cancelar su pedido mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución. Debido a que el envío transfronterizo implica procedimientos complicados, despacho de aduana nacional e internacional y transportistas y agencias locales e internacionales.
Si se niega a recibir el paquete de entrega del cartero o no recoge su paquete de entrega en su correo local, nuestros servicios al clientes no podrán juzgar la situación del paquete y, por lo tanto, no pueden manejar sus solicitudes de devolución.
Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a razón personal del cliente (como la dirección incorrecta / no destinatario, el cliente se niega a aceptar el pago del impuesto de paquete / pago), nos pondremos en contacto con usted para re-pagar el franqueo de envío (mediante PayPal) y organizar el reenvío. Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación.

Dirección de Devolución y Reembolsos

Dirección de devolución: Deberá enviar sus productos devueltos a nuestro almacén en USA. Por favor, siempre contáctenos antes de devolver los artículos Enviando un Boleto para obtener un Formulario de devolución del producto con la dirección de devolución correspondiente.
Reembolsos: El reembolso se emitirá a su cuenta de PayPal o forma de pago emitida.