En InfiniExpoPc, manejamos una logística de envíos y despachos para garantizar la eficiencia en las entregas y calidad del servicio. Por ello, usted siempre estará enterado del rastreo de su pedido y tiempo de entrega. Adicionalmente, manejamos las mejores empresas de envíos que garantizan la certeza de llegada del producto.

En el carrito de compras usted selecciona cualquiera de estos métodos de envíos (Fedex, UPS y DHL) para procesar el envío. Nuestro sistema se encargará de procesar el pedido y nosotros lo enviamos según la fecha de envío programada. Al confirmar su compra usted recibirá los datos de su pedido junto con los datos de rastreo de su pedido, cada vez que se actualice el rastreo, se actualizará su pedido automatizado a su correo electrónico para que le notifique de inmediato.

Nota: Cuando su pedido se encuentra en manos de la empresa de envíos, es importante tener en cuenta que cualquier reclamo sea solicitado a la misma empresa de envíos con los datos de su rastreo para confirmar el estado de su pedido.

Condiciones de Devolución:

Para artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y estén en el embalaje original. Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro equipo de servicio al cliente antes de enviarlas a nuestra dirección devuelta. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin un formulario de devolución del producto.

Artículos No Retornables

No podemos aceptar devoluciones en las siguientes condiciones:
1. Artículos fuera del plazo de garantía de 30 días.
2. Artículos lavados, usados, sin etiquetas o mal usados.
3. Artículos bajo las siguientes categorías:

Artículos a medida, Artículos personalizados. Compruebe la política de devolución específica

Teléfonos Celulares, Tabletas, Computadoras Portátiles, Impresoras 3D, Robots Inteligentes

Monos, Ropa Interior y Ropa de Dormir, Ropa de Baño, Joyas y Accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena).

Liquidación artículos, Artículos Desechables.

Antes de hacer una solicitud de devolución

Por cualquier motivo, si desea cancelar su pedido mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución. Debido a que el envío transfronterizo implica procedimientos complicados, despacho de aduana nacional e internacional y transportistas y agencias locales e internacionales.
Si se niega a recibir el paquete de entrega del cartero o no recoge su paquete de entrega en su correo local, nuestros servicios al clientes no podrán juzgar la situación del paquete y, por lo tanto, no pueden manejar sus solicitudes de devolución.
Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a razón personal del cliente (como la dirección incorrecta / no destinatario, el cliente se niega a aceptar el pago del impuesto de paquete / pago), nos pondremos en contacto con usted para re-pagar el franqueo de envío (mediante PayPal) y organizar el reenvío. Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación.

Dirección de devolución y Reembolsos

Dirección de devolución: Deberá enviar sus productos devueltos a nuestro almacén en China. Por favor, siempre contáctenos antes de devolver los artículos Enviando un Boleto para obtener un Formulario de devolución del producto con la dirección de devolución correspondiente.
Reembolsos: El reembolso se emitirá a su cuenta de PayPal o forma de pago emitida.