Facturación

Políticas de Facturación Fiscal

InfiniExpoPc pone a su disposición nuestra política de Facturación para poder cumplir con los objetivos para-fiscales y afianzar el libre comercio internacional. Únicamente nuestra organización podrá emitir facturas a empresas registradas y/o personas jurídicas que cumplan con la política de facturación.

-Solo podemos facturar en (Colombia y en USA). Si usted es de un pais diferente, tome en cuenta que se le enviará una factura de U.S.A.

-Debe conversar con su contador para saber si su empresa pueda aceptar facturas de U.S.A como factura de compras.

-Los datos de facturación deben estar registrados en nuestra base de datos al momento de su compra para procesar dicha factura.

-La factura será enviada al correo electrónico del cliente teniendo un lapso de 48-72 horas, a partir de que realice su pago.

-De no contar con los datos fiscales suficientes después de 15 días de haber realizado la compra, será procesado su pedido como: Venta al Público en General.

-La factura será realizada bajo los datos proporcionados por el cliente, si por descuido del mismo los datos están erróneos, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún este dentro del mes de pago.

-Si el cliente desea que se coloque información extra que aparezca en la factura fiscal, deberá notificar junto con los datos fiscales.

Para facturar, no se requieren de montos mínimos de compra ni de cantidades mínimas.

Si tiene alguna duda al respecto a la facturación de su pedido, puede escribirnos al siguiente correo electrónico:

[email protected]