Políticas de Facturación Fiscal

InfiniExpoPc pone a su disposición nuestra política de Facturación para poder cumplir con los objetivos jurisdiccionales y afianzar el libre comercio internacional. Únicamente nuestra organización podrá emitir facturas a empresas registradas y/o personas jurídicas que cumplan con la política de facturación.

-La factura tendrá el impuesto aplicado al monto pagado según el IVA que se declara en su país a facturar.

-Los datos de facturación deben estar registrados en nuestra base de datos al momento de su compra para procesar dicha facturación.

-La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente teniendo un lapso de 48-72 a partir de la fecha de envío del pedido solicitado.

-De no contar con los datos fiscales suficientes después de 15 días de haber realizado la compra, será procesado su pedido como: Venta al Público en General.

-La factura será realizada bajo los datos proporcionados por el cliente, si por descuido del mismo los datos están erróneos, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún este dentro del mes de pago.

-Si el cliente desea que se coloque información extra que aparezca en la factura fiscal, deberá notificar junto con los datos fiscales.

Según el Pais:

Dicha política se aplica solo y únicamente a los siguientes países: USA, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y México. No se aplicarán excepciones a los países que no están dentro de la política de facturación. Es decir, si la compra procede de los países ya nombrados; es aplicativo para la solicitud de facturación.

La factura fiscal será emitida según los lineamientos gubernamentales de su país a facturar.

Según el Monto a Pagar:

Esta política solo aplica a montos superiores de 300 USD Americanos. Los montos menores a 300 USD serán tomados y procesados como persona natural y no jurídico. Las compras procesadas en otras monedas, deben ser equivalentes a los 300 USD Americanos o superiores para poder proceder con la facturación.

Según las Cantidades del Pedido:

Para toda facturación debe cumplir con un mínimo de 5 unidades o superior del mismo o de diferentes productos. Pedidos menores de 5 unidades serán procesados como: Venta al Público en General.

Según el Envío:

Las facturas pueden ser procesadas con destinos a otros países siempre y cuando el país a facturar este dentro de la misma política de facturación. No se requiere ningún limite de monto del envío.

Si tiene alguna duda al respecto a la facturación de su pedido, puede escribirnos al siguiente correo electrónico:

ventas@infiniexpopc.com

*Nota: InfiniExpoPc se ajusta a las leyes gubernamentales de su pais. No se falsificará ningún documento que pueda perjudicar a nuestra organización y tampoco a usted. Toda facturación es emitido con timbres fiscales lo cual asegura una huella digital homologa.