EV SSL

PS4: God Of War – El regreso de Kratos a los videojuegos Deja tu comentario

PS4: God Of War – El regreso de Kratos

Datos del Juego

Desarrollador: Sony Santa Monica
Editor: Sony
Jugadores: 1
Duración: 20-25 horas (mínimo)
Idioma: Textos en español y voces en español
Lanzamiento: 20 de abril de 2018 (Pegi: +18)

Descripción

Han pasado varios años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos.

Habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros.

Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira que tuvo durante muchos años y atar cabos sueltos.

La potencia de la consola

Técnicamente estamos ante un juego impactante en todos los aspectos. Santa Monica siempre se caracterizó por llevar las consolas al límite y con ‘God of War’ lo volvieron a conseguir. Es importante mencionar que jugamos en un PS4 Pro toda la aventura.

Sinopsis

Vídeojuego de la saga God of War que responde al escueto nombre de God of War, y que traslada su fórmula jugable desde la antigua Grecia de las aventuras de Kratos a una ambientación nórdica. 

Atreus capital de la campaña individual, punto fundamental del atractivo de esta legendaria serie de hack and slash con contextos mitológicos tras de sí.

El título no pierde ni un ápice de la violencia que ha caracterizado a la IP hasta la fecha

Mezcla con enorme fluidez potentes secuencias de carácter cinemático con escenas puramente in-game caracterizadas por una visceralidad descomunal.

En lugar de la cámara fija y el estilo Hack and Slash de entregas anteriores, en esta ocasión Sony Santa Monica apuesta por una perspectiva

Expectativas

Enorme expectación la que ha rodeado desde su anuncio. Entonces con un vídeo de presentación que superó con facilidad las 15 millones de reproducciones en YouTube.

Con especial interés por parte de los aficionados a la hora de conocer cómo se adaptará Kratos a la mitología nórdica

También levanta expectación el factor de las “rutas alternativas” de juego

Es firmado por el equipo del juego original casi en su totalidad. Con contadas aunque notables excepciones como el creador de la franquicia David Jaffe,

La nueva aventura de Kratos, God of War, cuenta con ediciones Standard, Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista en su lanzamiento para Playstation 4.

 

También puedes Leer PC GAME: STAR WARS – THE FORCE UNLEASHED 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.