EV SSL

ISO: Descarga Windows Server 2019 │”Versión Completa” Deja tu comentario

Actualmente es necesario obtener versiones completas de Windows sin que sean versiones de Evaluación. Las versiones completas tienen todos los módulos sin restricciones ademas, que poseen actualizaciones completas con Microsoft de manera continua.

Las versiones de Evaluación aunque se pueden descargar de la Web directa de Microsoft, es necesario comprar su licencias para seguir usando el Software una vez concluida los 180 días de Evaluación. Por tanto, las licencias comerciales para las versiones comerciales se consiguen a un bajo costo y traen consigo un activación perdurable o indefinida. De tal, manera se ahorran muchos gastos administrativos de renovaciones anuales y de Software assurance.

Si deseas descargar la Evaluación de 180 días, haz clic: AQUÍ

Windows Server 2019 Standard │ Datacenter │ Essentials:

Dejaré en la descripción los enlaces de las descargas de 2 ISOs (Versión Comercial) en Español e Ingles para las versiones de Standard, Datacenter y Essentials de manera que puedas descargarlo.

Nota: No son Cracks ni Auto-activados. Son ISOs para instalación limpia. Sí!… Para instalación limpia, lo cual funciona para ser instalado en empresas.

Descargar Windows Server 2019 Standard│ Datacenter: “Español”Mira los productos de licenciamiento Windows Server 2019 Disponibles


Es importante que conozcas los requisitos del sistema. También lo puedes leer de su fuente: https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/get-started-19/get-started-19

Windows Server 2019 “Requisitos”:

Este tema describe los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows Server® 2019.

Revisar los requisitos del sistema
Los siguientes son los requisitos estimados del sistema Windows Server 2019. Si su computadora tiene menos de los requisitos “mínimos”, no podrá instalar este producto correctamente. Los requisitos reales variarán según la configuración de su sistema y las aplicaciones y características que instale.

A menos que se especifique lo contrario, estos requisitos mínimos del sistema se aplican a todas las opciones de instalación (Server Core, Server with Desktop Experience y Nano Server) y las ediciones Standard y Datacenter.

Importante:

El alcance altamente diverso de las implementaciones potenciales hace que sea poco realista establecer los requisitos del sistema “recomendados” que serían de aplicación general. Consulte la documentación de cada una de las funciones de servidor que desea implementar para obtener más detalles sobre las necesidades de recursos de funciones de servidor particulares. Para obtener los mejores resultados, realice implementaciones de prueba para determinar los requisitos del sistema adecuados para sus escenarios de implementación particulares.

Procesador:
El rendimiento del procesador depende no solo de la frecuencia de reloj del procesador, sino también del número de núcleos del procesador y del tamaño de la memoria caché del procesador. Los siguientes son los requisitos del procesador para este producto:

Mínimo :Procesador a 1,4 GHz de 64 bits
Compatible con el conjunto de instrucciones x64
Soporta NX y DEP
Compatible con CMPXCHG16b, LAHF / SAHF y PrefetchW
Soporta traducción de direcciones de segundo nivel (EPT o NPT)
Coreinfo es una herramienta que puede utilizar para confirmar cuál de estas capacidades tiene su CPU.

RAM:
Los siguientes son los requisitos de RAM estimados para este producto:

Mínimo:512 MB (2 GB para el servidor con opción de instalación de Experiencia de escritorio)
Tipo ECC (Código de corrección de errores) o tecnología similar, para implementaciones de host físico
Importante

Si crea una máquina virtual con los parámetros mínimos de hardware admitidos (1 núcleo del procesador y 512 MB de RAM) y luego intenta instalar esta versión en la máquina virtual, la instalación fallará.

Para evitar esto, realice una de las siguientes acciones:

Asigne más de 800 MB de RAM a la máquina virtual en la que desea instalar esta versión. Una vez que se haya completado la instalación, puede cambiar la asignación a tan solo 512 MB de RAM, dependiendo de la configuración real del servidor.
Interrumpa el proceso de arranque de esta versión en la máquina virtual con SHIFT + F10. En el símbolo del sistema que se abre, use Diskpart.exe para crear y formatear una partición de instalación. Ejecute Wpeutil createpagefile /path=C:\pf.sys (asumiendo que la partición de instalación que creó es C :). Cierre el símbolo del sistema y continúe con la instalación.
Controlador de almacenamiento y requisitos de espacio en disco
Las computadoras que ejecutan Windows Server 2019 deben incluir un adaptador de almacenamiento que sea compatible con la especificación de la arquitectura PCI Express. Los dispositivos de almacenamiento persistentes en servidores clasificados como unidades de disco duro no deben ser PATA. Windows Server 2019 no permite ATA / PATA / IDE / EIDE para unidades de inicio, página o datos.

Los siguientes son los requisitos mínimos estimados de espacio en disco para la partición del sistema.

Mínimo : 32 GB

Nota:

Tenga en cuenta que 32 GB deben considerarse un valor mínimo absoluto para una instalación exitosa. Este mínimo debería permitirle instalar Windows Server 2019 en modo Server Core, con la función de servidor de servicios web (IIS). Un servidor en el modo Server Core es aproximadamente 4 GB más pequeño que el mismo servidor en el servidor con un modo GUI.

La partición del sistema necesitará espacio adicional para cualquiera de las siguientes circunstancias:

Si instala el sistema a través de una red.
Las computadoras con más de 16 GB de RAM requerirán más espacio en disco para la paginación, la hibernación y los archivos de volcado.
Requisitos del adaptador de red
Los adaptadores de red utilizados con esta versión deben incluir estas características:

Mínimo:Un adaptador de Ethernet capaz de al menos un rendimiento gigabit
Cumple con la especificación de arquitectura PCI Express.
Un adaptador de red que admita la depuración de red (KDNet) es útil, pero no es un requisito mínimo.

Un adaptador de red que admita el entorno de ejecución previo al arranque (PXE) es útil, pero no es un requisito mínimo.

Otros requerimientos
Las computadoras que ejecutan esta versión también deben tener lo siguiente:

Unidad de DVD (si pretende instalar el sistema operativo desde un DVD)
Los siguientes elementos no son estrictamente necesarios, pero son necesarios para ciertas características:

Sistema basado en UEFI 2.3.1c y firmware compatible con el arranque seguro

Modulo de plataforma confiable

Dispositivo gráfico y monitor con capacidad Super VGA (1024 x 768) o mayor resolución

Teclado y mouse de Microsoft® (u otro dispositivo señalador compatible)

Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas)

Nota:

No se requiere estrictamente un chip del Módulo de plataforma segura (TPM) para instalar esta versión, aunque es necesario para usar ciertas funciones como el Cifrado de unidad BitLocker. Si su computadora usa TPM, debe cumplir con estos requisitos:

Los TPM basados en hardware deben implementar la versión 2.0 de la especificación TPM.
Los TPM que implementan la versión 2.0 deben tener un certificado EK que sea pre-provisionado al TPM por el proveedor de hardware o que el dispositivo pueda recuperarlo durante el primer arranque.
Los TPM que implementan la versión 2.0 deben enviarse con los bancos de PCR SHA-256 e implementar las PCR de 0 a 23 para SHA-256. Es aceptable enviar TPM con un único banco de PCR conmutable que se puede usar para las mediciones SHA-1 y SHA-256.
Una opción UEFI para desactivar el TPM no es un requisito.


Descargar Windows Server 2019 Essentials: “Ingles”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.