SO: Descarga Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas Deja tu comentario

Office 2019 Home and Business es la versión para pequeñas empresas que incluye, como parte de su conjunto de herramientas, Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019 y el cliente de correo electrónico Outlook 2019.

Si solo necesitas trabajar con estas aplicaciones, esta versión es para ti. En su lugar, puede descargar Office 2019 Professional Plus, que incluye los programas Access, Publisher y Skype for Business.

Bienvenido a Office Hogar y Empresas 2019

Microsoft Office ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Los productos de la familia Office son tan populares que la mayoría de los usuarios domésticos y empresas de todos los tamaños los utilizan en su vida cotidiana.

De hecho, programas como Excel, PowerPoint y Word se han vuelto tan populares que existe un consenso general entre las masas de que tener esta suite ofimática en sus computadoras es esencial.

Con esta demanda generalizada, Microsoft ha ampliado esta aplicación a un conjunto completo de productos. Aunque esto dependerá de la edición de Office, por lo que es importante saber primero qué es exactamente lo que necesita.

Noticias

Excel 2019: para un mejor análisis y visualización de datos, se han agregado nuevas fórmulas y funciones. Aproveche las nuevas plantillas y funciones de Analysis Toolpak y Slicers para ser más productivo y ahorrar tiempo.
Word 2019: Las nuevas funciones y características de Microsoft Word te permitirán escribir sin distracciones. Cree impresionantes documentos y folletos profesionales con el nuevo traductor disponible en la pestaña Revisar.
PowerPoint 2019: las presentaciones no tienen por qué ser aburridas. Cree y presente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y compatibilidad con bolígrafos digitales.
Outlook 2019: administre fácilmente el correo electrónico con la nueva Bandeja de entrada enfocada. La nueva versión agrega una nueva función para escuchar el correo electrónico mientras realiza otras tareas. También hay otra función para programar reuniones en el calendario en diferentes zonas horarias.


Microsoft Office 2019 Home and Business:

Nota: No son Cracks ni Auto-activados. Son ISOs para instalación limpia. Sí!… Para instalación limpia, lo cual funciona para ser instalado en empresas.
– ¿Ya sabes a quien comprarle licencias Microsoft? Piensa en nosotros luego de instalar el SO para adquirir la licencia con nosotros.

Descargar Microsoft Office 2019 Home and Business: Español

Licencia Digital + ISO de Descarga=

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.