EV SSL

¿Minifalda para Hombres? 1

Jeff Goldblum, de ‘Jurassic Park’, convertido en ‘influencer’ de moda con una “minifalda para hombres”

  • Desde hace dos años, el veterano actor ha cambiado su ropa negra por creaciones de Prada que son arriesgadas.
  • Ahora, protagoniza la portada de una revista con un shorts que se han definido como “minifaldas para hombres”.

Si la lluvia da una tregua, ¿los hombres van a ir enseñando más pierna de la cuenta esta primavera? Las firmas de lujo quieren que así sea. Prada, Fendi o Missoni incluyeron shorts masculinos en sus propuestas. Al describir su colección, en la que los pantalones cortos eran los principales protagonistas, Miuccia Prada definió las piezas como “minifaldas para hombre”. Y el actor Jeff Goldblum, convertido en un fashionista, es uno de los primeros que se atreve con ellos.

Mini falda para hombres

No hace mucho, el protagonista de Jurassic Park apareció con un precioso par de Prada, camiseta blanca y un blazer en la portada de la revista Dazed. El diseño ha llamado la atención de firmas low cost como ASOS y Urban Outfitters que ya venden sus propias versiones a precios bastante más adsequibles.

Sin embargo, no queda muy claro que esta tendencia tan mini sea aceptada entre el sector másculino. Ya lo dijo Tom Ford en 2011: “Un hombre nunca debe usar pantalones cortos en la ciudad. Solo en la pista de tenis o en la playa”. Todo dicho.

Mini falda para Hombres 2

Desde hace dos años, Goldblum ha cambiado los tonos oscuros de Saint Laurent de su armario por camisas estampadas de la firma italiana, que combinan dos o incluso tres prints retro. Una asociación en toda regla entre Prada y el actor que lució camisas casi exclusivamente de esta marca durante su gira de jazz.

Más recientemente, llevó una camisa azul con un estampado bastante arriesgado que Prada hizo a medida para él y era perfecta para ir a jugar a los bolos.

Mini falda para Hombres 3

Guía Básica para una Impecable Vestimenta Masculina

 

También te puede interesar: Guía Básica para una Impecable Vestimenta Masculina

One Comment

Trackbacks and Pingbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.