EV SSL

Nintendo Switch, Ahora Lite, Ahora Barato! Deja tu comentario

Nintendo ha anunciado la llegada de Switch Lite, una pequeña versión de su última consola híbrida que pierde unos centímetros de pantalla y también unos cuantos euros en el precio.

¿Cuáles son las diferencias con el modelo clásico?

Nintendo Switch Lite es oficial y su objetivo es convencer a aquellos que aún no están convencidos de comprar el modelo original a precio completo. Esta nueva versión de Switch carece de soporte para dock, convirtiéndose de hecho en una verdadera consola portátil y abandonando la conexión a la TV.

El tamaño de la pantalla baja de 6.2 a 5.5 pulgadas y no tiene un mandodesconectable del cuerpo principal de la consola. Sin soporte, sin muelle, una experiencia de juego portátil pura. Hablando de Joycon, la cámara infrarroja en el controlador derecho ha sido removida, así como los motores para la vibración de retumbar HD. Los juegos que necesitan estas características necesitan comprar Joycons opcionales del viejo modelo Switch. Según Nintendo, la duración de la batería del Switch Lite también es mayor que la del modelo básico.

Lanzamiento y precio

La consola estará disponible para su compra a un precio de 199$ (100$ menos que el modelo clásico) a partir del 20 de septiembre de 2019. Disponible inicialmente en gris, turquesa y amarillo, a partir del 8 de noviembre estará disponible en una versión especial dedicada a Pokémon. Para los precios y la disponibilidad en Italia todavía tendremos que esperar más noticias.

 

También puedes ver: Nubia Alpha, Mitad Teléfono, Mitad Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.