EV SSL

Office 365, Conoce los 10 pasos para migrar a la nube Deja tu comentario

El servicio de Office 365; ofrecido por Microsoft para organizaciones te permite tener todas las capacidades y entornos seguros de un software instalado; entonces en cualquier lugar y momento; desde la comodidad de la nube.

Antes de nombrarte los pasos que deberias seguir para migrar a Office 365 te nombrare algunas de sus ventajas

 

Ventajas de Office 365

Office 365 libera tiempo del personal de TI al hacer del mantenimiento de correo electrónico; así como actualizaciones de software y almacenamiento de información sensible una cosa del pasado.

Alojado correo electrónico

Con Microsoft Exchange Online; ya que no es necesario administrar un servidor de Exchange en la empresa o configurar una VPN o acceso remoto a tu oficina. Tu puedes acceder al correo electrónico; calendarios compartidos, y a los contactos de tu PC; Mac, Smartphone o tableta. Office 365 ofrece a cada usuario 25 GB de almacenamiento en el buzón con archivos adjuntos de hasta 25 MB cada uno.

Seguridad y privacidad

Gracias a una función de spam y protección contra malware de correo electrónico; tus datos estarán protegidos en la nube.  si tienes información confidencial de tu organización; puedes estar tranquilo, ya que Office 365 es compatible con estándares de la industria tales como HIPAA (Health Insurance Portability y Accountability Act) y FISMA (La Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información).

Office Web Apps 

Estás en camino a casa desde la oficina y te das cuenta de que olvidaste actualizar un documento importante. ¿Qué haces? Con Office Web Apps, puedes abrir; ver y editar documentos directamente desde tu navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox o Safari) en tu ordenador personal o dispositivo móvil. Tu personal puede utilizar Office 365 en un máximo de cinco de sus propios recursos; dándoles la flexibilidad de trabajar donde y cuando lo necesitan.

Intercambio de documentos

Puedes Compartir fácilmente documentos con tus colegas con SharePoint Online; herramienta de intercambio de archivos basado en la nube de Microsoft Puedes incluso editar documentos simultáneamente con los demás; ahorrando tiempo y evitando confusión al compartirlos por correo electrónico.

Puedes encontrar en nuestra tienda OFFICE 365 SUSCRIPTION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.