EV SSL

PC Games: Score International Baja 1000 | Descarga 1 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: Score International Baja 1000

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 1 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 28 de octubre de 1008

Género: Carreras

Descripción

Este título de conducción único contiene más de 1600 kilómetros de los trazados más duros de la naturaleza, incluidas abruptas montañas, densas ciénagas y cañones de vértigo. Con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluidos Trophy Trucks, 4×4 y buggies, Baja: Edge of Control HD ofrece una amplia gama de opciones de mejoras con centenares de piezas auténticas que influyen en el rendimiento de cada vehículo. La versión HD presenta imágenes más nítidas y definidas a una gran velocidad de fotogramas con resolución de pantalla de hasta 4K.

Este juego, con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluyendo Trophy Trucks, 4×4 y buggies, ofrece una gama completa de opciones actualizables con cientos de piezas auténticas que afectan el rendimiento de cada vehículo.
Los jugadores pondrán a prueba sus máquinas todoterreno en desafíos de ascenso de colinas casi verticales, carreras cabeza a cabeza de clase abierta, carreras de circuito y el desafío de resistencia todoterreno definitivo: ¡la Baja! Baja: Edge of Control HD contiene más de 100 pistas en todos los paisajes en carreras que pueden durar hasta cuatro horas.
La revolucionaria física de los vehículos del juego ofrece un manejo sin precedentes y un sistema de gestión de soporte que permite a los jugadores monitorear y reparar daños reales en los vehículos a medida que los guardabarros vuelan, se rompen los neumáticos, se tensa la suspensión y los motores se sobrecalientan.

Score International Baja 1000 Juego

Score International Baja 1000 Juego 2

Score International Baja 1000 Juego 3

Requisitos Mínimos

  • CPU: Pentium III 1.3 Ghz processor.
  • RAM: 512MB.
  • GPU: 128 MB DirectX compatible.
  • DX: DirectX 9.0c.
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista.
  • Store: 1.5 GB free.
  • Sonido: Sound card 16-bit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.