EV SSL

PC Games: Assassins Creed IV – Black Flag Deja tu comentario

PC Game: Assassins Creed IV – Black Flag

Plataforma: PC
Idioma: Ingles – Ruso
Tamaño: 5 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento:  29 de octubre de 2013

Assassin’s Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin’s Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft.

Es la presecuela de Assassin’s Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida, cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares “únicos” para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, es el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké ton, el protagonista de Assassin’s Creed III. Se le describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Assassin’s Creed IV: Black Flag ofrece una mayor sensación de “mundo abierto”, con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que no daba a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto. El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

Assassin’s Creed IV: Black Flag recibió premios como el de mejor Juego de Acción/Aventura por Spike VGX 2013 y el de mejor Juego de Ubisoft 2013.

 

  • OS: Windows Vista, 7 u 8.
  • CPU: Intel Core 2 Quad Q8400 2.6 GHz / AMD Athlon II X4 620 2.6 GHz.
  • RAM: 2GB.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 260 / AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
  • Espacio en Disco: 30 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.