EV SSL

PC Game: DmC – Devil May Cry Deja tu comentario

PC Game: DmC – Devil May Cry

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento:  25 de enero de 2013

Género: Hack and slashbeat ’em upAcciónPlataformas

 

DVD 1:

DVD 2:

DmC: Devil May Cry es un videojuego de hack and slash y beat ’em up desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcompara PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.​ Anunciado a finales de 2010 durante Tokyo Game Show,7​ el juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.​ Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.

Es un reboot de la serie Devil May Cry es uno de los videojuegos más criticados en la historia de los videojuegos. Fue solicitada por Capcom resultando en el juego que se hizo desde una perspectiva occidental a diferencia de los juegos anteriores. Capcom también ayudó a Ninja Theory en la elaboración de la jugabilidad para ser una reminiscencia de los juegos anteriores. La reacción inicial del juego fue muy negativa, debido al nuevo diseño de Dante, aunque las publicaciones de videojuegos encontraron muy exageradas tales afirmaciones. Sin embargo, DmC recibió muchas críticas positivas por los sitios web de juegos que elogiaron la jugabilidad y la trama.

Jugabilidad:

Los jugadores toman el rol de Dante como el usando sus poderes y armas para luchar contra sus enemigos y navegar en el Limbo traicionero. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, Dante puede realizar combos al atacar con su espada Rebellion, y disparar con sus pistolas gemelas Ebony e Ivory, Revenant y Kablooey.

Lo nuevo en la serie son los modificadores al movimiento de Dante, conocidos como Modo Ángel y Modo Demonio, que se activan manteniendo pulsado uno de los botones de disparo. Cuando está en el Modo Ángel, los ataques de la espada de Dante cambian a el Osiris, un arma tipo guadaña rápida al igual que a Aquila, una par de shurikens capaces de destruir grandes hordas de enemigos, mientras que en el Modo Demonio usa la más lenta pero poderosa Arbiter un hacha demoniaca con el poder de destruir defensas enemigas con grandes impactos, también cuenta con Eryx, un par de guantes con poderes devastadores enfocados a un solo enemigo. Estos modos también alteran la movilidad de Dante. Usando el Modo Ángel permite que Dante pueda impulsarse hacia los enemigos y varios puntos de cada nivel, mientras que el Modo Demonio permite que Dante atraiga a los enemigos y objetos hacia él. Dante también es capaz de impulsarse a través de grandes vacíos en el Modo Ángel. Todos estos movimientos pueden ser usados en conjunción con otros para realizar combos masivos, que están clasificados en su estilo. Cuando suficiente poder es recogido, Dante puede activar el Modo Devil Trigger, que ralentiza el tiempo a su alrededor, lo que le permite realizar ataques más elegantes. Al igual que en los juegos anteriores, Dante puede recolectar varios tipos de almas que se pueden utilizar para recuperar salud, comprar objetos y mejorar el movimiento de Dante.

Trama:

El juego se desarrolla en una dimensión alternativa a la saga original, donde Dante ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre sí mismo, salvo que fue torturado en una cárcel conocida como hellfire cuando era un adolescente. Dante intenta llevar una vida normal aunque con dificultades ya que por sus acciones descuidadas es dado a conocer ante el mundo como un Sociópata y un depravado sexual incontrolable, A partir de este momento Dante empieza su lucha por mantenerse a salvo de quienes quieren matarlo tanto humanos como demonios. El juego Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. aquí vemos la transformación de la ciudad a un mundo más oscuro (al puro estilo Silent Hill) dándonos en conocimiento de que estamos en el “Limbo” , una versión retorcida de la ciudad real “Malice”. Limbo se nos presenta como una parodia a la sociedad actual pero habitada y gobernada por demonios y otras criaturas que frecuentemente trataran de matar a Dante cada vez que es visto por las cámaras. al enfrentarse al demonio cazador Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo ayuda a escapar de Limbo y lo alienta a reunirse con el líder de “La Orden”, una organización marcada por la prensa como terrorista. La Orden está luchando contra los demonios del Limbo y su líder Vergil espera que Dante se una a ellos. Vergil revela que el y Dante son Nefilim descendientes del demonio, Sparda y una ángel, Eva. Durante el desarrollo de la trama Dante recuperará poco a poco parte de sus recuerdos y deberá enfrentarse a los demonios que gobiernan el Limbo y buscan sacarle del camino así veremos como Dante es frecuentemente objeto de burlas y acechado por el demonio Mundus uno de los 4 reyes del inframundo y quizá uno de los más poderosos. en un pasado tuvo a su disposición al padre de Dante como uno de los generales de su vasto ejército demoníaco.

Personajes:

Protagonistas:

  • Dante: Es un híbrido Demonio-Ángel conocido como nefilim, hijo del demonio Sparda y la ángel Eva, que vive como un caza-demonios. Él es conocido en la ciudad como un miembro de una organización de “terroristas” llamada “La Orden”, y está siendo perseguido por las autoridades nacionales y mundiales. Dante es un joven y rebelde marginado social conocido como un alcohólico y depravado sexual. Él vive y lucha en Limbo City, donde los demonios aparentemente influyen en todos los aspectos del mundo y de la condición social de los seres humanos que allí viven.
  • Vergil: Es el líder de “La Orden” y hermano gemelo de Dante, por lo tanto, es un nefilim también. Se opone al gobierno tiránico de Mundus sobre la humanidad, y le pide ayuda a su hermano para obtener venganza sobre el rey demonio por haber destruido y separado su familia. El propósito final de Vergil, además de la venganza, es gobernar el mundo junto con Dante, cosa a la que este último se opone.
  • Kat: Es una importante miembro de “La Orden”. Ella es una médium que de niña fue abusada por su padre, por lo que “escapaba” del mundo real yendo a “El Limbo” donde conoció a Vergil, el cual le enseño ocultismo. Es guía de Dante la mayor parte de la historia.

Villanos:

  • Mundus: Es un Rey Demonio con inmenso poder, quien es el soberano de todos los demonios y la mayoría de los seres humanos. Él mira a la ciudad a través de un sistema de circuito cerrado de televisión conectado a una pared de monitores de vídeo en su oficina. El asesino a Eva, arrancándole el corazón y más tarde detuvo a Sparda encerrándolo en un castigo eterno.
  • Cazador: Es el primer villano que enfrenta Dante, llevándolo al Limbo. Fue encomendado por “Mundus” en matar a Dante.
  • Succubus: Es una demonio de 1200 años de antigüedad que se encuentra dentro de un templo bajo la planta de soda “Virility”. Ella produce el “ingrediente secreto” de la bebida, lo que hace que los seres humanos sean más débiles y más dóciles.
  • Bob Barbas: Es un periodista y dueño de la corporación de medios Raptor News Network y es el indiscutido “Rey de los medios de comunicación”. Él es uno de los demonios que sostienen el poder sobre Limbo City.
  • Lilith: Ella es una poderosa demonio que sirve como la amante de Mundus, y también dirige el “Devil’s Dalliance”, un popular club nocturno que Dante frecuenta. Mientras ella está embarazada de “La Semilla de Mundus”, Dante y Vergil la usan rehén para intercambiarla por Kat, quien está secuestrada por Mundus.
  • La Semilla de Mundus: es el hijo de Mundus y Lilith. Él reside en el vientre de Lilith y frecuentemente reacciona mientras está dentro de este. A pesar de que da batalla, finalmente es vencido y vuelve al vientre de Lilith. Posteriormente, es asesinado de un disparo por Vergil mientras transcurría el intercambio con Kat. Lilith es asesinada de un disparo en la cabeza por Vergil.

 

  • Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8.
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior, Intel® Core2 Duo 2.4 Ghz o superior.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Espacio libre en disco duro: 8 GB.
  • Tarjeta vídeo: ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior.
  • DirectX: 9.0c o posterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.