EV SSL

PC Game: Prototype – Descargar Juego en Español 2DVD Deja tu comentario

 

Pc Game: Prototype

Tamaño: 8 GB

Idioma: Español

Formato: ISO 2 DVD

Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Lanzamiento: 9 de Junio del 2009

DVD #1

DVD #2

Requisitos Minimos:

Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
RAM: 1 GB Windows XP 2 GB Windows ® Vista
8 GB de espacio en disco
Tarjeta de sonido compatible.

Prototype es un videojuego de acción en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas,en un escudo y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Radical Entertainment y estaba previsto que saliera al mercado en el 2008, pero hubo diversos retrasos y finalmente se corrió la fecha final a junio de 2009. Aunque en un principio se especuló con que contaría con modo multijugador, al final no contó con esta característica.

Características especiales

Prototype ofrece al jugador la posibilidad de disfrutar de una serie de características especiales que lo convierten en un videojuego único en su género como son:

  • Consumir a cualquier ser vivo con quien entres en contacto mientras te desplazas por el escenario de Manhattan y copiar su apariencia.
  • Un conjunto de armas letales tales como garras afiladas o una gran espada, y elementos defensivos como blindaje y un escudo; que se irán adquiriendo a medida que se progresa en el juego o se desbloquean con “PE” (Puntos de Evolución).
  • Unos movimientos y una agilidad sin precedentes, inspirados en el deporte de origen francés, le parkour.
  • Disfrutar de la táctica “engaña y destruye” que te permite infiltrarte en las líneas enemigas de manera que tu ataque sea mucho más devastador, un ejemplo de ello es la posibilidad de adentrarte en las bases militares disfrazado de comandante con el fin de consumir militares y sus habilidades.
  • Convertir la ciudad de Manhattan en tu propio campo de batalla, sembrando la destrucción allí por donde pases.

DVD #1

DVD #2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.