EV SSL

PC Game: The Elder Scrolls V Skyrim – Descargar Juego en Español 2DVD 1

PC Game: Skyrim V

Tamaño: 5GB

Idioma: Español

Nombre: The Elder Scrolls V: Skyrim

Fecha de lanzamiento:
11 de noviembre de 2011

Plataforma: PC

DVD #1

DVD #2

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
  • Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • Otros: Acceso a internet

Requisitos recomendados:

    • Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
    • Procesador: Quad-core Intel o AMD
    • Memoria: 4GB de RAM
    • Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
    • Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
    • Otros: Acceso a internet.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls OnlineSkyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011​ para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El 26 de julio de 2012 fueron lanzados al mercado tres expansiones que son descargables: DawnguardHearthfire y Dragonborn. El 28 de octubre de 2016 fue lanzada una remasterización llamada: Skyrim Special Edition HD. Incluye el juego original y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje, dovahkiin, para derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias a la mejora de sus habilidades. A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego. Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.

Historia

Skyrim tiene lugar doscientos años después de lo ocurrido en Oblivion,​ por lo que no es una continuación o secuela. El juego se asienta en los terrenos de la provincia de Skyrim, que se encuentra en plena guerra civil fratricida entre dos facciones enfrentadas política y militarmente: «Los capas de la tormenta» que agrupa a la raza «nórdica» autóctona de Skyrim de un lado, y del otro «El Imperio de Cyrodiil».

El despertar de los dragones

La historia inicia en plena guerra civil entre los que apoyan la independencia del imperio y otra entre los que apoyan al imperio ya que es este el que mantiene al Dominio de Aldmer alejado de Skyrim. Cuando el personaje del jugador está preso y siendo conducido a la ciudad forticada de Helgen a una ejecución «Imperial». Allí se encuentran a varios militantes de «Los capa de la tormenta» y su líder: Ulfric Capa de la Tormenta. Al llegar a Helgen, pese a no haber sido identificado y a no constar en la lista de candidatos a ejecución, los imperiales deciden ejecutar al jugador. Inesperadamente, un dragón irrumpe deteniendo las ejecuciones, ataca y destruye el poblado. El jugador decide si escapa con la ayuda de un militante imperial, Hadvar, o con uno de los presos que le acompañaban, Ralof, perteneciente a “Los capa de la tormenta”. Hecha la decisión, viajan a la aldea de Cauce Boscoso, una caserío cercano a Helgen, cuyos habitantes desconocen que el dragón podría atacar su pueblo. Se le pide que vaya a la ciudad amurallada de Carrera Blanca a solicitar la ayuda del Jarl —título nobiliario del juego que equivale a Señor Feudal— de esa subregión;La Grieta , para hacerle frente a la amenaza del dragón. El jarl Balgruuf el Grande acepta y le pide al jugador que hable con «Farengar Fuego Secreto» el mago de la corte, este le pide que encuentre y le lleve la «Piedra del dragón» del Túmulo de las cataratas lúgubres, una tablilla mágica que muestra la localización de los túmulos de los dragones, lugares donde se hallan sepultados antiguos dragones caídos en combate.

Los barbas grises

De regreso a Carrera Blanca y llevando consigo la «Piedra del dragón», el jugador descubre que otro dragón ha hecho aparición cerca de la ciudad. Tras matarlo, con la ayuda de los guardias, el personaje del jugador absorbe el alma del dragón que le concede la habilidad mágica llamada Thu’um o «Grito». Al ver esto, los guardias quedan estupefactos y le informan al jugador que él debe ser el «Sangre de dragón»: un mortal con alma de dragón capaz de gritar en la lengua de los dovah, que les permite realizar ataques poderosos como lanzar fuego, escarcha, entre otros. Después de acudir al jarl a informarle de la derrota y muerte del dragón, el jugador es convocado místicamente para que se encuentre con los «Barbas grises»: una orden de monjes recluidos en el templo «Alto Hrothgar», que se encuentra en la cima de «La garganta del mundo», la montaña más alta de Skyrim.

Estos inician al jugador en el «Camino de la voz», le enseñan el Thu’um más conocido, Fuerza Implcable o Fus’roh’dah y le instruyen sobre su destino y responsabilidad como un «Sangre de dragón». Se entera de que la guerra civil que asola a Skyrim significa que la última profecía se ha cumplido, tal como fue predicho por los Elder Scrolls (los ancestrales, sapiensales y venerables rollos), que también predijeron el regreso del dragón-dios Alduin y que está profetizado que destruirá a las razas «men» y «mer», y devorará el mundo. El personaje del jugador es el último Dovahkiin o «Sangre de dragón», un ser que contiene en su cuerpo mortal el alma de un dragón. Los Dovahkiin son ungidos por los divinos para ayudar a defender a la provincia de Skyrim y al continente de Tamriel contra Alduin y otros dragones.

Los cuchillas

Los barbas grises encomiendan al jugador la misión de recuperar el «Cuerno de Jurgen Llamador del Viento». Sin embargo, el jugador descubrirá que el «cuerno» ha sido robado por aquel que desea reunirse con el «Sangre de dragón». Tal ladrón resulta ser Delphine, la posadera de Cauce Boscoso y una de los últimos miembros sobrevivientes de la «Orden de los cuchillas», que era una hermandad de escoltas y caza dragones que juraron proteger al emperador «Imperial». Delphine y el jugador presencian la resurrección de un dragón de entre un túmulo, se enfrentan a él y lo derrotan. Más adelante, Delphine ayuda al jugador a infiltrarse en la embajada Thalmor, que está cerca de la ciudad amurallada de «Soledad» y en esta se ubican los cuarteles del «Dominio Aldmer» en la provincia de Skyrim. Una vez dentro debe ayudarle a seguirle la pista basada en la sospecha que tiene contra los Thalmor, pues ella cree que están involucrados con el ataque del dragón. Estando allí, Delphine y el jugador descubren que los Thalmor están buscando a un «hombre» llamado Esbern, un archivista de la «Orden de los cuchillas». Luego, Delphine le encomienda al jugador que localice a Esbern en las alcantarillas y cloacas de la ciudad amurallada de «Riften».

El jugador, en compañía de «Los cuchillas» parten a la búsqueda del «Muro de Alduin» el cual tiene grabada una profecía y está situado en la antigua fortaleza de «Los cuchillas» conocida como el «Templo del Refugio Celestial». Entre tanto «Los cuchillas» preparan el templo, el jugador aprende que los antiguos «nórdicos» usaban contra Alduin un Thu’umespecial llamado «Desgarre de dragones», símbolo del profundo odio que la humanidad siente hacia los dragones, este «grito» impide que el dragón vuele, forzándolo a aterrizar y así poder atacarlo. Para recopilar más información, el jugador debe encontrarse con el anciano dragón Paarthurnax, líder de «Los barbas grises» que antaño fue uno de los generales más temidos de Alduin. Este revela que en el pasado Alduin no fue derrotado realmente; mas fue enviado al futuro, mediante el uso de un venerable rollo, un Elder Scroll, a una fecha indeterminada con la esperanza de que se perdiese. El jugador puede encontrar este ancestral rollo (Elder Scroll) al interior de las antiguas ruinas Dwemer de «Límite sombrío», y debe usarlo para mirar a través de la ventana del tiempo y aprender el poderoso grito «Desgarro de dragones» y poder combatir contra Alduin.4

El pergamino antiguo

Armado con el conocimiento de cómo los antiguos «nórdicos» derrotaron a Alduin, el jugador se enfrenta en alduin contra este en la cima de la «Garganta del mundo». Al verse sobrepasado por el jugador, Alduin huye al más allá «nórdico»: Sovngarde. El jugador descubre que «Cuenca de dragón», el palacio del jarl de la ciudad amurallada de «Carrera Blanca», fue construido con el propósito de capturar y retener un dragón. Balgruuf se rehúsa a permitir que el jugador utilice su castillo para realizar un concilio entre «Los capa de la tormenta» y la «Legión Imperial», temiendo la posibilidad que estos últimos se traben en batalla y la ciudad resulte perjudicada. Sin embargo y gracias a «Los barbas grises» el concilio se celebra con éxito pues se logra un armisticio condicionado a la existencia de la amenaza del dragón. Si antes de esto, la guerra ya ha cesado, el jarl eventualmente accede al «persuadirlo».

El jugador conjura al dragón Odahviing y lo encierra en «Cuenca de dragón»; por él se entera que Alduin ha escapado a Sovngarde por un portal situado en lo alto de las montañas en un antiguo templo fortificado llamado «Skuldafn». Odahviing queda impresionado con el Thu’um del jugador y de su destreza para atraparlo, por esto se compromete a llevar al jugador en su lomo e ir volando a «Skuldafn», pues alega que Alduin se ha mostrado débil e indigno de ser el líder de los dragones. Ya en Skuldfan el jugador viaja a Sovngarde y se encuentra con Ysgramor, legendario héroe «nórdico» que junto a los «Quinientos compañeros», expulsó a los elfos de la provincia de SkyrimYsgramor le dice al jugador que Alduin ha dispuesto una «trampa de alma» en Sovngarde, lo que le permitirá recuperar fuerza al devorar las almas de los difuntos «nórdicos» que caigan en ella. Luego, el jugador se encuentra con los tres héroes legendarios «nórdicos» que fueron quienes derrotaron a Alduin por primera vez, y con su ayuda destruye la «trampa de alma» y derrota a Alduin.

Si el jugador no mata a Paarthurnax en una misión alternativa anterior a todo esto, existe una conclusión alterna. El jugador regresa a las faldas de «La garganta del mundo» con Paarthurnax mientras los otros dragones esperan. Este explica que aunque Alduin sea derrotado, no lo celebrará pues fue su aliado y es uno de sus parientes. Después de reafirmar su autoridad, Paarthurnax convence a los dragones leales a él para que abandonen el continente de Tamriel.4

Ambientación

El videojuego se desarrolla en la región de «Skyrim», situada al norte del continente de «Tamriel». Este «reino» se caracteriza por tener un clima muy frío en casi todas sus zonas, con frecuentes ventiscas, y un terreno en gran parte montañoso, abundante en bosques de coníferas y lagos por todo el territorio. Todas estas zonas están repletas de asentamientos, cuevas, mazmorras y terrenos de cultivo, aunque en los contenidos descargables se nos permite viajar a la isla de Solstheim en Morrowind y al recordatorio de las almas en el plano de Oblivion.

Skyrim tiene al centro, cerca de la ciudad amurallada de «Carrera Blanca» y del poblado de «Cauce Boscoso» un clima más templado, con mayor densidad de bosques y llanuras. Algunas ciudades como «Hibernalia», «Morthal» o «Lucero del Alba», están bajo la nieve gran parte del año. En cuanto a la fauna, la zona se encuentra habitada por una variedad de especies reales como lobos u osos, junto con otros animales producto de la inspiración en los periodos de glaciación y en la mitología, como mamuts o dragones, y bestias fantásticas como «spriggans», espectros del hielo o madres fatuas.

También está incluido el relieve de los territorios de «Cyrodill» y «Morrowind». Según Todd Howard, productor de la entrega, la razón es que «al inicio teníamos vistas panorámicas del proyecto en las que podía contemplarse las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí», aunque también aseguraba que en un futuro estas podrían usarse para hipotéticas expansiones.

DVD #1

DVD #2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.