EV SSL

PC Games: Another World 20th Anniversary | Descarga 3 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Games: Another World 20th Anniversary

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 3 GB
Formato: ISO

Género: Plataforma

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin, un joven genio de la física. En la cinemática introductoria, Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta y se va a trabajar en su experimento usando un acelerador de partículas. Inmediatamente antes de que las partículas alcancen su destino previsto, un rayo cae sobre el laboratorio e interfiere con el acelerador, haciendo que Lester se teletransporte a otro planeta.

Tras huir de varios animales indígenas peligrosos, Lester es capturado por una raza de alienígenas humanoides y conducido a un campo de prisioneros subterráneo. Lester se escapa junto con un prisionero alienígena conocido como “Buddy” viajando a través de una serie de lugares peligrosos, luchando contra soldados alienígenas y criaturas salvajes mientras resuelve numerosos rompecabezas para poder sobrevivir. En el clímax del juego, Lester resulta gravemente herido por uno de los aliens, pero, con la ayuda de su amigo alienígena, se las arregla para matar a su atacante y escapar. Cuando Lester cae, se une de inmediato con Buddy, que recoge a Lester, y los dos escapan en una criatura semejante a un dragón, volando hacia el horizonte.

Jugabilidad

El jugador puede utilizar el teclado o gamepad para que el protagonista pueda correr, saltar, atacar y realizar otras acciones específicas, como interactuar con el entorno. En la parte inicial del juego, Lester está desarmado y por tanto indefenso, salvo por la posibilidad de dar patadas a pequeñas criaturas.

Más adelante, el jugador adquiere una pistola láser de un enemigo caído. Sin embargo, el juego utiliza numerosos puntos de guardado que permiten al jugador empezar desde ellos indefinidamente. En Amiga y consolas antiguas sin la posibilidad de guardar el juego, el jugador puede anotar un código alfanumérico que proporcionan estos puntos de guardado para introducirlo en otro momento y continuar la partida desde ese punto.

  • Sistema Operativo: WINDOWS XP SP3/WINDOWS VISTA SP2/WINDOWS 7/WINDOWS 8
  • Procesador: 1.6 GHZ
  • Memoria: 512 MB/2048 MB (Vista/7/8)
  • Gráficos: OpenGL 2.0 compatible
  • Disco Duro: 800 MB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.