EV SSL

PC Games: Binary Domain | Descarga 4 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: Binary Domain

Plataforma: PC

Idioma: inglés

Tamaño: 4 GB

Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 17 de febrero de 2012

Género: Disparos en 3ra persona

El videojuego nos sitúa en el año 2080 en la futura versión de Tokio, y nos pone en el pellejo del sargento Dan Marshall, perteneciente a un escuadrón que trata de infiltrarse en los edificios de una importante corporación. ¿A qué se dedica esa multinacional? A la fabricación en serie de humanoides que están introduciéndose paulatinamente entre la sociedad humana sin hacerse notar. La humanidad comienza a sentirse amenazada, y en respuesta a eso el equipo de operaciones especiales al que pertenecemos es enviado en una misión para solventar la papeleta.

El guión del videojuego tarda en desarrollarse quizá incluso demasiado, no obstante tiene cierta profundidad y algunos toques francamente sorprendentes, algo que es especialmente llamativo en un género tan rutinario como el shooter y que, sobre todo, resulta especialmente meritorio. Así su historia, sin ser nada del otro mundo, nos lleva en volandas hacia un tercio final de campaña individual que cuenta con algunos giros y golpes de efecto bastante interesantes.

Las cinemáticas, por si fuera poco, están ejecutadas con un gran sentido del buen gusto. Se nota que la mano de los creadores de las asombrosas CGIs de la serie Yakuza están detrás de las secuencias de vídeo de Binary Domain, algo de lo que se beneficia la forma de contar la historia que tanta importancia tiene en el videojuego.

Eso sí, todo lo que resulta medianamente sorprendente en la narrativa de Binary Domain, lamentablemente, no viene acompañado de un ímpetu similar por lograr resultados frescos en la faceta jugable. Aquí cualquier usuario que sea habitual a los shooters en tercera persona se va a sentir como en casa, y es que el juego no ofrece absolutamente nada nuevo en cuanto a mecánicas que no hayamos visto ya una y mil veces en otras ofertas del género…

¿Dónde está el as en la manga del juego de SEGA en este sentido? En nuestros oponentes, los robots. Y es que la última creación del responsable de Yakuza se desmarca completamente de otros títulos con amenazas robóticas, y nos plantea una violentísima acción que parece totalmente impropia de unos enemigos sintéticos como los que debemos abatir. Contra todo pronóstico resulta visceral y sorprendente el machacar a las hordas de cibernéticos con nuestras armas de fuego, lo que, junto al argumental, acaba resultando el gran factor que redime al juego de su convencional planteamiento.

Binary Domain Muestra

Binary Domain Juego

Binary Domain Juego 2

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7.
  • Procesador: Intel Core i5 a 2.66 GHz o equivalente de AMD.
  • Memoria: 3 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 460 (1 GB) / ATI Radeon HD 5750 (1 GB)
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.