EV SSL

Pc Games: Blades of Time Limited Edition Deja tu comentario

Pc Games: Blades Of Time

Plataforma: PC
Idioma – Interfaz: EspañolEspañolInglésFrancesItalianoAlemán
Tamaño: 3.11 GB
Formato: ISO

Fecha de estreno inicial: 6 de marzo de 2012

Género: Videojuego de acción-aventura, Hack and slash

Esta vesión Limited Edition incluye:

– Blades of Time (juego base)
– Blades of Time: Dismal Swamp (DLC)
– Sky Islands: Exclusive Limited Edition map for the Outbreak mode
– Blades of Time Art Book (PDF)
– Pack of Wallpapers in high resolution quality
– Original Soundtrack (MP3)

Blades of Time es una continuación del juego de acción / TPP X-Blades. Una vez más tomamos el control del cazador de tesoros Ayumi, quien, sin embargo, no se parece a la misma chica del juego anterior.

Los autores decidieron cambiar el enfoque artístico del proyecto del personaje principal, que ahora se parece menos al personaje de la animación japonesa.

Aterrizamos en una exótica isla habitada por extrañas y peligrosas criaturas. Entre otras cosas, viajamos a través de templos misteriosos, áreas cubiertas de hielo, bosques tropicales y cielos de las ciudades, recolectamos los artefactos que quedaron, resolvemos los rompecabezas y, paso a paso, aprendemos la misteriosa historia de la isla capturada por una ominosa fuerza mágica.

Blades of times, cuenta con una habilidad llamada “Rebobinar Tiempo”, que permite al jugador volver el tiempo atrás y produce un clon que replica las últimas acciones de la protagonista Ayumi y es vital en la resolución de rompecabezas y para luchar contra hordas de enemigos. El juego también cuenta con una capacidad de “Deslizamiento”, que al instante se puede usar para acortar la distancia entre Ayumi y sus enemigos, así como hacer viajes rápidamente utilizando características ambientales. A medida que el juego progresa, Ayumi podrá desbloquear más de 40 conjuntos de habilidades, incluyendo ataques y combos, así como la Orden de gran alcance y las formas de la magia del Caos. El juego también ofrece tanto un modo cooperativo de campaña y características PvP.

 

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.6 GHz o AMD 3500+
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon x1300 con 256 MB de VRAM o nVidia GeForce 7300 GS
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.