EV SSL

PC Games: Cold Fear | Descarga 2 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: Cold Fear

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 2 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 15 de marzo de 2005

Género: Horror, Supervivencia

Cold Fear nos ubicaba en un ballenero ruso en medio del mar de Bering, poniéndonos en la piel del guardacostas americano Tom Hansen. Al subir a la embarcación, nos encontramos con unos agresivos soldados rusos y unas extrañas criaturas que usan seres vivos como parásitos para sobrevivir y alimentarse. Deberemos averiguar junto a Hansen que cargaba el ballenero y qué es lo que están buscando estos soldados, aún estando la embarcación infestada de extrañas criaturas.

Con mecánicas similares a juegos del género como Resident Evil 4, con la típica vista de cámara al hombro, pudiendo movernos al apuntar. Toda clase de armas estan a nuestra disposición escondidas por el barco, aunque nuestra arma principal será una pistola equipada con mira láser.

Una de las cosas que destacan es el entorno cambiante, sobre todo en cubierta, que debido a una gigantesca tormenta que provoca olas enormes que golpean al ballenero oscilando bruscamente, pudiendo hacer que nos golpeen objetos y grandes cantidades de agua que propiciando el caernos por la borda.

Cold Fear incorpora una barra de resistencia que baja ejecutando según qué acciones, por lo que hay que tener cuidado al enfrentar los posibles enemigos. Deberemos hacer frente a los soldados y criaturas con pistolas, sus fusiles, un arpón experimental e incluso lanzallamas y lanzagranadas. Escenarios laberínticos que nos genera una tensión en cada puerta que abrimos.

  • Sistema Operativo: Windows® 2000 / XP (sólo)
  • Procesador: 1 GHz como mínimo (2 GHz recomendados)
  • Memoria: 256 MB de RAM como mínimo (512 MB recomendados)
  • Gráficos: Gráfica con 64 MB y compatible con DirectX® 9 (128 MB recomendados) (ver lista de soportadas*)
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.