EV SSL

PC Games: Duke Nukem Forever | Descarga 3 GB | 1 Link Deja tu comentario

Dukem Nukem Forever Poster

PC Game: Duke Nukem Forever

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 4 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 10 de junio de 2011

Género: Disparos en primera persona

 

Una vez más, la tierra es invadida y sólo tú puedes detenerlo. Duke Nukem arranca con un planteamiento tan trillado y exagerado que logra plantearse como original y divertido. Cualquier cosa, pero no os llevéis a mis chicas. Este es el detonante de todo. Duke vuelve a la carga en un shooter capaz de combinar diferentes elementos con gran acierto. Habrá tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas y algún que otro puzzle. Pero también una vasta cantidad de objetos con los que interactuar, y todo muy bien entrelazado. Para empezar, el planteamiento de juego chocará a los jugadores noveles e, incluso, lo encontrarán complicado de asimilar. Máximo 2 armas y las justas. Escoger una u otra aporta gran entretenimiento a la acción y pone las cosas un poco más difíciles, ya que elegir bien será crucial.

Por otro lado, las pasarás canutas en el modo más difícil. Si quieres recuperar vida, tendras que mantener tu barra de ego bien arriba. ¿Cómo? Interactuando con los objetos del entorno. Dibuja en la pizarra tu plan o lo que quieras, firma autógrafos, utiliza elementos de la casa, echate una partidita… hay de todo y añade un punto surrealista a la historia que encaja muy bien con la campaña, de hasta 10 horas de duración.

El juego no destaca por su calidad visual y el doblaje… hay quien agradece los juegos traducidos y otros que quieren escuchar las voces originales, cuestión de gustos que no vamos a resolver en unas líneas. Lo que está claro es que el título ha sufrido el paso de los años como auténticos puñetazos, pero lo lleva con tanta gracia y descaro que no vas a sentirte decepcionado. Todo lo contrario, si buscabas algo distinto, corre porque esta es la ocasión. Si quieres superproducciones, las tienes a patadas, pero aquí no darás con grandes texturas o hiperrealismo. El juego ha envejecido y para muchos quedará fuera de lugar.

Para otros será retomar un esquema de juego clásico y echarse unas risas sin preocupación alguna. Congela enemigos y destruyelos, redúcelos de tamaño o tómate un descanso ojeando alguna revista o haciendo el cafre un rato. El título es divertido y es ese el punto que le salva y por el que quizá, finalmente, se hayan decidido por dar una oportunidad al juego. Tanto por el humor, como por lo dinámico del planteamiento, con escenas de conducción, plataformas, etc, el amigo Duke se mantiene con la cabeza bien alta. Por otro lado, cuenta 4 modalidades multijugador.

 

 

Duke Nukem Forever Juego

Duke Nukem Forever Juego 2

Duke Nukem Forever Juego 3

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7.
  • Micro Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz.
  • Memoria: 1 Gb.
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre.
  • Memoria de Tarjeta de Vídeo: 256 MB.
  • Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600.
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.