EV SSL

PC Games: El Matador | Descarga 2 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: El Matador

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 2 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 25 de septiembre de 2006

Género: Disparos en tercera persona

Descripción

El Matador es un solido juego de acción en tercera persona que nos mete de lleno en la típica historia del agente de la ley luchando contra la droga , totalmente como si estuviéramos en una película de los 90 vaya … sin estar demasiado trabajada la historia sirve como excusa para desarrollar la acción del juego , tenemos algunas escenas cinemáticas de calidad decente que la van desarrollando conforme avanzamos en el juego , aunque a veces parece que falla un poco la coherencia o que en la traducción se ha perdido algo aunque esto no afecta para nada .

La jugabilidad del Matador es buena , tenemos un buen control del personaje que se mueve con fluidez , este puede manejar todo tipo de armas de fuego típicas de la época que podemos ir recolectando de los enemigos caídos , ademas disponemos del típico “tiempo bala” que tan de moda se puso con Matrix o juegos como Max Payne . Las armas se manejan con precisión y la variedad hace que no nos aburramos con ellas , ayuda ademas a su buen manejo el que muchas cuentan con modos secundarios de tiro lo que viene bien para ahorrar munición o mejorar la precisión evitando el retroceso (que esta modelado) de disparar ráfagas largas . También tenemos granadas explosivas , de humo y flashbangs , todas muy útiles para acabar con los enemigos . El mapeado en general también ayuda en esto ya que la cantidad de barriles y latas de gasolina explosivos distribuidos por los escenarios es bastante grande .

Los enemigos mantienen la talla y actúan mas o menos coordinadamente tendiéndonos emboscadas pero poco mas , no son especialmente listos aunque a veces su puntería es envidiable … no así la de los aliados que a veces tenemos que básicamente lo único que hacen es estar en la zona y morir , al menos no se ponen por medio ni molestan y dan algo de ambientación …

Los escenarios del juego están bastante bien trabajados y algunos que merece la pena pararse a admirar , estos abarcan desde la jungla a un barco en alta mar pasando por varias ciudades de Sudamérica .
La música del juego es básicamente mala y repetitiva , no ayuda en nada a la inmersión del juego ni al ambiente , simplemente es un par de canciones tecno que sonaran cada vez que haya un intercambio de disparos intenso . Yo diría que es prescindible y que se juega mejor con ella al volumen mínimo .

En resumen estamos ante un juego recomendable para pasar el rato , bien realizado , entretenido , mucha acción , de precio bajo … su duración eso si es algo corta , unas 4 horas , pero en una oferta o en un Bundle es un juego que se puede adquirir sin problemas.

El Matador Muestra

El Matador Juego

El Matador Juego 2

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP
  • Procesador: Intel o AMD, 1.5 GHz
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Disco Duro: 3 GB
  • Tarjeta Gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
  • DirectX Version: 9.0c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.