EV SSL

Pc Games: Enter The Matrix Deja tu comentario

Pc Games: Enter The Matrix

Plataforma: PC
Idioma: Español, Ingles
Tamaño: 3 GB
Formato: ISO

Género: Aventura, Acción

El primer juego inspirado en la serie The Matrix incluye una historia original con personajes y coreografías de la segunda película, The Matrix: Reloaded. Los jugadores asumen el papel de Niobe, un capitán de barco interpretado por Jada Pinkett Smith en la película, o Ghost, un experto en armas y el interés amoroso de Trinity. Neo también hace una aparición, pero sólo como un personaje que pelea junto a los jugadores de vez en cuando.

El juego se lleva a cabo desde una perspectiva de tercera persona, mientras los jugadores profundizan en The Matrix mientras se alejan de una serie de amenazas que buscan detenerlos. El uso innovador de la primera película de los efectos de la cámara de cámara lenta se ha incorporado en el juego como el foco, donde los personajes pueden manipular el flujo de tiempo con un presionar de un botón.

Si bien este efecto se ha visto en juegos como Max Payne y Dead to Rights, Enter the Matrix lo lleva un paso más allá con la capacidad de escalar y correr a través de las paredes, realizar backflips, saltar a través de edificios y realizar varias otras acrobacias aéreas.

OS: Windows 98/ME/2000/XP
Processor: Pentium 3 @ 800 MHz
Memory: 128 MB
Hard Drive: 4.7 GB Free
Video Memory: 64 MB (GeForce 2/Radeon 7500)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.