EV SSL

PC Games: Football Manager 2013 | Descarga 1 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: Fooball Manager 2013

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 1 GB
Formato: ISO

Fecha de Publicación: 2 de noviembre de 2012

Genero: Deporte, Simulación

Football Manager 2013, a grandes rasgos, mantiene toda la esencia de sus anteriores entregas y encarnaciones, pero las depura, jerarquiza y distribuye de una forma más lógica, inteligente y sencilla. Que no salten las alarmas: el simulador de Sports Interactive sigue siendo igual de complejo y grande que siempre. Pero, conocedores de que año tras año se suman una gran cantidad de jugadores y aficionados neófitos a esto de los títulos de gestión deportiva, y de que hay una gran cantidad de personas que no disponen de todo el tiempo del mundo para simular una temporada completa, han decidido separar experiencias a fin de evitar y eludir la sensación abrumadora que se abre ante ti un juego de semejantes características y opciones.

Así, Football Manager 2013 decide presentarnos un nuevo modo de juego, llamado Modo Clásico, que aglutina toda la esencia habitual de la saga, pero obvia muchas de las opciones y las simplifica o gestiona de forma automática, evitándonos el hecho de estar pendiente de parámetros y tareas secundarias que a muchos no interesan. Es un modo interesante, rápido, fluido, con ciertas reminiscencias a las versiones más antiguas del simulador, y pese a que trae consigo una interfaz remodelada y notablemente simplificada en cuanto a diseño -aunque visualmente más atractiva que nunca-, atesora los mismos añadidos en el motor de simulación que la versión completa. Esto es, que pese a que todo es más directo y simple, el juego sigue siendo igual de completo y complejo en sus simulaciones y partidos, pese a que tiene ciertas limitaciones -como el número de ligas que podemos jugar a la vez, la eliminación de las ruedas de prensa o las competiciones que podemos llevar al mismo tiempo-.

Este nuevo Modo Clásico -menuda paradoja- es un buen añadido por parte de Sports Interactive, ya que consigue, por primera vez en mucho tiempo, pensar en los jugadores que menos experiencia -o menos tiempo disponen- tienen en esto de sentarse en un banquillo virtual para dirigir a la gloria a su equipo preferido, facilitándoles -y mucho- la primera toma de contacto con un juego de estas características. Si nunca has jugado a Football Manager, y crees que lo mejor sería vivir antes una experiencia introductoria o de tutorial para asimilar las mecánicas más básicas y esenciales, el modo Clásico es la mejor opción.

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / W7 / W8.
  • Procesador: XP: 1.6 GHz o más rápido. …
  • Memoria: XP / Vista / W7 / W8: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: 128 MB de VRAM *Chipsets soportados: (ver más abajo)
  • Versión de DirectX: 9.0c.
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
  • Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.