EV SSL

PC Games: Demon Stone – Forgotten Realms | Descarga 2 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content][ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: Demon Stone – Forgotten Realms

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 2 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 14 de septiembre de 2004

Género: Rol de acción

La historia comienza años atrás, cuando Slaad Lord Ygorls y el General Githyanki Serena son encerrados junto a sus respectivas armadas por un mago avispado llamado Blackstaff en una piedra del demonio (de ahí el título). Aquí se sucede una elipsis al presente, en la cual Rannek (el guerrero), Zhai (la ladrona) y Illius (El hechicero) están aliados en un rifi-rafe frente a los orcos. Con objetivos diferentes, consiguen entrar a la cámara secreta que guarda la piedra demonio y liberan (como no podía ser de otra forma) a los diabólicos seres que he mencionado antes. En fin, todo ello acaba con los protagonistas unidos para encerrar a Igorl y Sereka. Como veis la historia es muy clásica y siempre está supeditada a la acción del juego, la cual predomina totalmente.

Personajes

Todos los personajes tienen sus virtudes y taras, estando compensados y descompensados en apartados específicos. Así, Illius tiene un control mágico el cual Rannek no puede ni comprender, lo mismo a la inversa con los poderosos ataques físicos de nuestro luchador. En cuanto a Zhai, usa movimientos precisos y tiene la posibilidad de volverse invisible, algo que es bastante inútil en un juego no basado en la infiltración, sino en el contacto directo con los enemigos.

Jugabilidad

El juego tiene una curva de dificultad progresiva, introduciendo los primeros niveles como aprendizaje, y los últimos en los cuales ya debes dominar a la perfección las distintas tácticas conjuntas de los personajes si no quieres verte rodeado de miles de enemigos no especialmente amables. Al igual que en el juego basado en las películas de New Line Cinema, a medida que vas avanzando, vas ganando experiencia y con ella nuevas habilidades o utensilios. Este modo no deja de ser una especie de pseudo-rpg muy lejano a la complejidad de Baldur’s Gate, pero da mayor rejugabilidad a un concepto un tanto limitado y por ello corto.

Gráficos

Demon Stone tiene una gran tasa de polígonos en pantalla, estando todos los elementos muy bien modelados y representados. Por supuesto, tal tasa de polígonos tiene un sacrificio un tanto doloroso y es que los escenarios son sumamente reducidos. Esto no deja de ser una versión opuesta al sistema usado en Dynasty Warriors, pero no estaría de más realizar un justo equilibrio entre los dos motores gráficos, sin abusar de la niebla o los espacios cerrados. Las texturas son sorprendentes, teniendo en cuenta el cómputo global de este apartado en la consola de Sony, pero no tanto viendo “Las Dos Torres”, que ya resolvía con bastante oficio este tema peliagudo. Los únicos problemas graves de este apartado son una bajada de tasa de refresco de pantalla ocasional, y sobre todo la extraña elección de algunos ángulos de cámara que dejan vendido al jugador. En definitiva, no deja de ser un buen apartado pero ya muy lejos de las futuras apuestas para la consola.

Audio

El juego está acompañado de una banda sonora orquestada, que tiene toques interactivos (cambiando la música según la situación). Tristemente, aún siendo de mediana calidad, ésta queda deslucida ante un auténtico festival de FX tanto de conjuros, ataques y gritos del más diverso paisanaje que habita el juego. Como colofón a este apartado, posiblemente el mejor del juego, se encuentra totalmente traducido y doblado al castellano en un gesto que hay que agradecer a Atari. El doblaje tiene una excelente calidad, y se han usado algunas de las voces más conocidas de los profesionales de este país.

CPU: Pentium III 1 GHz o AMD Athlon 1 GHz
RAM: 256 MB de RAM
GPU: Tarjeta de video compatible con hardware T & L de 64 MB (se recomienda la tarjeta de video Geforce 3+ o equivalente)
DirectX: DirectX versión 9.0 (incluida) o superior
Sistema Operativo: Windows 2000 / XPhttps://systemreqs.com/es/
Almacenamiento: 2.8 GB disponibles
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.