EV SSL

Pc Games: Gears 5 Deja tu comentario

 

Gears 5 PC Full Español es la quinta entrega. La acción de Gears of War 5 se desarrolla después de los eventos presentados en Gears of War 4.

Pc Games: Gears 5


Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: The Coalition
Editor: Xbox Game Studios
Fecha de lanzamiento: 5 SEP 2019
Idioma Sub: Español | Español latinoEspañolInglésFrancesItalianoAlemánRusoPortuguese BrazilJaponés
Doblaje / Audio: Español latinoEspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 54.3GB (ISO)

*Nota: ISO completo sin partes de 1 solo archivo descargable “Sin Contraseña”. Descargar desde el gestor de descargas jdownload, para que no se interumpa la descarga.


Gears 5 PC Full Español es la quinta entrega (si no se cuenta la precuela titulada Gears of War: Judgment) en la serie de shooters más vendida que The Coalition ha supervisado desde el desarrollo de la cuarta entrega (antes, los desarrolladores de Epic Games fue responsable de la serie).

La acción de Gears of War 5 se desarrolla después de los eventos presentados en Gears of War 4. La protagonista principal es Kait Díaz quien, acompañada por Delmont Walker, emprendió un largo viaje a través de áreas pintorescas pero peligrosas del planeta Sera. Kait quiere aprender más sobre los orígenes de los Locust y descubrir el misterio detrás de las pesadillas que ha tenido y que, según ella, esconde algún tipo de mensaje.

En el juego, los jugadores observan la acción desde la perspectiva de tercera persona (TPP). En sus aventuras, los jugadores pueden visitar diversos lugares, como desiertos, ruinas hundidas y un glaciar gigante.

Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7, 8, 10 aplicando el Update.
Procesador: AMD FX-6000 series | Intel i3 Skylake
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 | NVIDIA GeForce GTX 760 | NVIDIA GeForce GTX 1050 (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

 


Gloogle Drive


Programas necesarios para descargar e instalar juegos:

       *Nota: ISO completo sin partes de 1 solo archivo descargable “Sin Contraseña”. Descargar desde el gestor de descargas jdownload, para que no se interumpa la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.