EV SSL

PC Games: Guitar Hero III – Legends Of Rock Deja tu comentario

PC Games: Guitar Hero III – Legends Of Rock

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 3 GB
Formato: ISO

Género: Música, Ritmo

Fecha de Lanzamiento: 28 de octubre de 2007

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música y el tercer título de la serie Guitar Hero. El juego fue publicado por Activision y RedOctane y es el primero de la serie en ser desarrollado por Neversoft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music Systems, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2, Xbox 360,​ PlayStation 3 y Wii durante el mes de octubre de 2007, en tanto que Budcat Creations y Vicarious Visions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Aspyr Media se encargó de producir y desarrollar las versiones respectivas para PC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007.

El videojuego posee un sistema de juego similar al de los anteriores títulos de la serie. El jugador debe acertar ciertas notas que aparecen en la parte inferior de la pantalla y debe sincronizar el ritmo del juego con la música que se escucha al fondo para mantener una melodía constante y ganar así puntos. Para tocar dichas notas, se usa un control con forma de guitarra, el cual tiene una pequeña barra que simula las cuerdas y al mismo tiempo debe presionar los botones correspondientes para emular tocar los trastes.

Guitar Hero III: Legends of Rock presenta 73 canciones que pueden jugarse; 42 son parte de la lista principal, 6 son parte del modo carrera por cooperación y las 25 restantes son pistas adicionales. En total, 54 de las canciones del juego son grabaciones masterizadas. Además, el modo carrera incluye tres batallas, una contra cada jefe: Slash, Tom Morello y Lou the Devil. Slash y Morello grabaron y compusieron música original de batalla para el videojuego. El guitarrista Steve Ouimette tocó como Lou the Devil para la batalla final y grabó una versión de heavy metal basada en guitarra de «The Devil Went Down to Georgia» con este propósito.

  • Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista.
  • Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
  • Memoria: XP – 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM.
  • Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card.
  • Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card – 100% DirectX 9.0c compatible.
  • Requisitos para multijugador: Internet(TCP/IP), conexión banda ancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.