EV SSL

PC Games: Iron Sky Invasion | Descarga 2 GB | 1 link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]Iron Sky Invasion

PC Games: Iron Sky Invasion

Plataforma: PC
Idioma: Ingles, Español
Tamaño: 2 GB
Formato: ISO

Género: Acción, Arcade

Éste es un simulador de combate espacial dinámico, nacido de nuestra pasión y nuestro amor por los simuladores espaciales clásicos, mejorados con elementos de estrategia y RPG. El núcleo del juego se basa en combates aéreos entre naves combinados con asaltos a grandes naves (incluidos los enromes zepelines espaciales), así como inteligencia táctica y gestión de recursos.

Este juego, un guiño a los clásicos inmortales de la antigua escuela, ha sido creado por y para sus fans, para combinar los conceptos eternos con gráficos y rendimiento modernos. Los jugadores controlan la flota de la Tierra y se unen a los aliados mientras la humanidad defiende con valentía el planeta azul de malvados invasores y su ejército de OVNIs letales llegados de las profundidades del espacio exterior.

Jugabilidad

Los jugadores pueden desplazar sus naves libremente por el espacio y atacar naves enemigas, disponen de distintas armas y equipo, de cañones láser y misiles a útiles drones y satélites que se pueden lanzar desde ciertas naves. Las naves también van equipadas con defensas militares para protegerlas del fuego enemigo. Los jugadores pueden acceder a un mapa táctico del espacio exterior para detectar las posiciones de los invasores o cualquier batalla que se esté librando y, por tanto, sabrán inmediatamente a dónde se deben dirigir. El objetivo final es destruir el arma definitiva que el enemigo mantiene en secreto, y mantener la Tierra a salvo de los atacantes.

Iron Sky: Invasion” contiene una historia humorística, una variada banda sonora y actuaciones de actores humanos… y una pizca de política, también. Distintos países proponen misiones únicas, y el jugador es quien debe aceptarlas o no. Algunas misiones tientan a los jugadores con recompensas especiales, como fantásticas mejoras o hasta naves nuevas a estrenar.

Los jugadores pueden atracar en estaciones espaciales aliadas para recargar las armas, comprar mejoras o hasta cambiar de nave. En este juego podrás controlar muchas naves modernas, desde los bombarderos pesados “Dundee” de Australia a los cazas “Spitfire” experimentales del Reino Unido. La disponibilidad de algunas naves depende de si has completado ciertas misiones.

Los subsistemas de las naves se pueden mejorar en hangares espaciales. Por ejemplo, mejorar los sistemas ofensivos incrementará el número de armas y les dará más potencia, mientras que una mejora de los motores hará que la nave sea más veloz y aumentará su radio de interceptación. Las mejoras requieren recursos especiales que se pueden obtener de los restos de unidades enemigas destruidas o chatarra que te encuentres en el espacio exterior.

  • Un sistema de juego único que mezcla varios géneros: combates espaciales y simulación, con elementos de estrategia a tiempo real
  • Impresionante universo en 3D lleno de sorprendentes efectos como los de la película, cortesía del potente motor GRACE 2
  • Moderna estructura de juego: no está dividido en misiones individuales, “Iron Sky: Invasion”, sino que es una batalla gigante en un mundo abierto
  • Avanzada Inteligencia Artificial para desafiar hasta a los pilotos más hábiles
  • Mejoras masivas: atracar en la estación base permite abrir un sistema comercial fácil de usar con el que los jugadores pueden acceder a centenares de mejoras de barcos
  • Acción trepidante de combates aéreos espectaculares que rivalizan incluso con las batallas especiales más legendarias de la ciencia ficción.

  • Sistema Operativo:Windows XP.
  • Procesador:Intel/AMD 2 GHz.
  • Memoria:2 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica:Per-Pixel-Shader 3.0, 512 MB RAM.
  • DirectX :9.0c.
  • Disco duro:1500 MB HD space.
  • Other Requirements:Conexión a Internet de banda ancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.