EV SSL

PC Games: Kung Fu Strike – The Warrior´s Rise | Descarga 5 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]Kung Fu Strikes Poster

PC Games: Kung Fu Strike – The Warrior´s Rise

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 5 GB
Formato: ISO

Genero: Acción, Lucha

En Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise, la antigua China se ve destrozada por tres fuerzas en combate bélico: el imperio Tian, las fuerzas invasoras de Shaa buscando derrocar al rey del imperio, y un levantamiento rebelde con su propia agenda. Eres el general Loh, un maestro de artes marciales en medio de esta amarga guerra, armado solo con tu arma más mortífera: tus puños.

Entretenimiento y duración

La experiencia arranca muy bien, y nos sorprenderemos por la forma de contar la historia? Pero la trama principal acaba haciéndose totalmente anodina e intrascendente, y tras superar un número determinado de fases el juego empieza a hacerse aburrido y monótono. Afortunadamente la mezcla de géneros que tiene KFS: The Warrior?s Rise resulta bastante divertida, y lo más interesante es desbloquear nuevas habilidades, y el modo vs. y cooperativo (aunque tendremos que superar el modo principal para poder jugarlos).

Control y opciones del juego

La mecánica de juego es sencilla: golpear, golpear y golpear a todo lo que se mueva, y las técnicas especiales de combate en general también son muy intuitivas (quizá un poco más enrevesadas a medida que vamos desbloqueando las técnicas más potentes). Sin embargo, el control podría haberse pulido mucho más; un ejemplo de este tipo de fallos es el sistema de bloqueo, ya que una vez que nos rompen el bloqueo pueden llegar a matarnos si nosotros poder hacer nada para impedirlo.

Gráficos y audio

Kung Fu Strike es un título descargable de la gama media muy digno (dentro de sus limitaciones). El juego cuenta con unos modelados bastante decentes y buenas animaciones, lo que pasa que se quedan escasos (no hay más de 30 modelados distintos en toda la aventura). Los efectos de sonido no son tampoco ninguna joya más bien se mantiene en un segundo plano discreto igual que la música. Destacar que el juego está totalmente doblado al español.

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (32/64 bits)

Procesador: Single Core a 2.0 Ghz o superior.

Memoria: 1 GB de RAM.

Gráficos: nVidia 6200+ o ATI Radeon 9600+ con soporte para Shader Model 3.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.