EV SSL

Pc Games: Maestro – Music From The Void Deja tu comentario

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 803MB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 11 JUL 2018

 

¡Acepta el desafío y salva a los estudiantes! ¡Usa el violín del maestro para disipar las sombras! Una empresa espeluznante, pero muy divertida. Si te gustaron los dos primeros juegos de Maestro, este no te decepcionará.
El tema general es oscuro, pero la obra de arte está bellamente dibujada y la música es fascinante. Una vez más, ERS nos ha brindado imágenes y sonido excepcionales. Las escenas fabulosas y las voces en off bien actuadas mejoran la aventura, y no tienes que inclinarte musicalmente para disfrutar realmente el juego.
¡La escena de apertura es impresionante! Te lleva a la historia. Cuando las rosas se convierten en calaveras, la escena está preparada para lo que está por venir. La historia se desarrolla con mucho color. El tono siniestro se enriquece con gráficos vívidos.
La pista se recarga rápidamente en casual. El inventario se usa rápidamente, por lo que la falta de un mapa no es un problema. Un diario realiza un seguimiento de la información importante. Las barras negras proporcionan instrucciones cuando obtienes un nuevo objeto, por lo que es probable que no te pierdas el SG. Con tres modos de juego y la opción de desactivar las barras negras en el modo difícil, el grado de desafío es la elección del jugador.
Me gustó especialmente la interactividad de los HOS. Formas en lugar de una lista y, una vez que se encuentra un elemento, se utiliza para buscar otro. El contenido del rompecabezas es relevante para la historia y divertido de resolver.
Este juego es totalmente atractivo. ¡Dónde, pero Viena, podrías encontrar una combinación tan intrigante de música, misterio y locura!
Basado en la demostración y mi disfrute de la CE, ¡recomiendo que lo pruebes!

 

Mínimo:

    • SO: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
    • Procesador: 1.4 GHz
    • Memoria: 1024 MB de RAM
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.