EV SSL

PC Games: Mini Ninjas | Descarga 4 GB | 1 Link Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]Mini Ninjas PC Game Poster

PC Game: Mini Ninjas

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 4 GB
Formato: ISO

Fecha de Lanzamiento: 8 de septiembre de 2009

Género: Acción, Aventura

“Hace mucho tiempo, cuando el Señor Maligno fue expulsado por primera vez, el imperio vivió una era de paz y tranquilidad durante más de trescientos años. Sus castillos quedaron vacíos y se convirtieron en ruinas. Los aldeanos de la campiña, ya no vivían atemorizados. A medida que pasaron los años, el secreto de la poderosa magia Kuji permaneció oculto en antiguos santuarios y la gente de las aldeas y las ciudades volvieron a sus vidas cotidianas y a cultivar la tierra.

Pero un día, algo cambió. Unas terribles tormentas empezaron a formarse sobre las montañas en el lejano horizonte. Terremotos e inundaciones castigaron las llanuras. Desde las montañas donde vivían y se entrenaban los ninjas, el Maestro Ninja veía que algo terrible estaba pasando en el mundo; algunos hablaban de samuráis que acechaban en los bosques cazando y capturando animales para un propósito desconocido.

La verdad, era que el Señor Maligno había regresado. Y había empezado a formar un ejército de secuaces malvados para conquistar el mundo. Comenzó a usar la magia Kuji prohibida para transformar animales inocentes en guerreros samuráis autómatas. El Señor Maligno quería enviarlos a reconquistar sus antiguos castillos para usarlos como bases y aterrorizar la campiña de los alrededores. Pero su plan tenía un fallo: al usar la magia Kuji de ese modo, el Señor Maligno estaba alterando otra vez el equilibrio de la naturaleza, y la ira de los dioses cayó sobre la tierra en forma de terribles tormentas. Cuanto más grandes se volvían sus ejércitos, peores eran las tormentas.

El Maestro Ninja no sabía nada de esto todavía, aunque sabía que había que hacer algo para llegar al fondo del misterio. Había jurado proteger el equilibrio de la naturaleza, un juramento que no podía permitirse romper jamás. Así que tomó una decisión. El Maestro Ninja envió a su ninjas más hábil para descubrir la fuente de las tormentas. Pasaron muchos días y noches sin saber nada del ninja. El Maestro mandó a otro de sus mejores alumnos…pero sin resultados. Una y otra vez envió a sus ninjas, pero una y otra vez ninguno regresó.

Al final, solo quedaron dos ninjas. Y eran los últimos que hubiera enviado a una búsqueda tan peligrosa. Pero el destino del mundo parecía estar en manos de esos dos últimos ninjas.”

Jugabilidad

Es un juego de acción-aventura. La historia se sitúa en el Japón feudal. El entorno, paisajes y edificios del juego están basados en ambientes de Japón tales como los campos de arroz, las montañas nevadas, los cerezos, los frondosos bosques de bambú…etc. La combinación de la calidad gráfica y los hermosos paisajes de estilo japonés han sido premiados y halagados por los videojugadores y por los críticos más destacados.

En total, el juego cuenta con seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. Estas habilidades pueden ayudarse de armas (como una maza o un arco-y-flecha) o con la Magia Kuyi, basada en hechizos (bolas de fuego, la manipulación del tiempo o el camuflaje).

  • Sistema operativo: Windows XP y Vista.
  • Procesador: PIV/Athlon a 3.2Ghz o un procesador superior.
  • Memoria: 512MB de RAM del sistema (1GB en Vista)
  • Gráficos: Tarjeta gráfica ATI Radeon X1300 o superior / Nvidia Geforce 6600 o superior (se requiere shader model 3)
  • Disco duro: 5.85GB de espacio libre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.