EV SSL

Pc Games: PES 2019 | Pro Evolution Soccer 2019 Deja tu comentario

Pro Evolution Soccer 2019 (oficialmente abreviado como PES 2019, y llamado Winning Eleven 2019 en Japón) es un videojuego simulador de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 9 de mayo de 2018 y su fecha de lanzamiento a la venta es el 28 de agosto de 2018 en América y el 30 de agosto de 2018 en Europa y Australia para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando atrás la anterior generación de consolas de PlayStation 3 y Xbox 360. Cuenta con tres diferentes versiones, la edición estándar, la David Beckham edition y la “Legend edition”, esta última solo en formato digital. Todas las versiones incluyen diversos contenidos para myClub dentro de PES, incluyendo la cesión por 10 partidos del rostro del juego, Philippe Coutinho y una versión 2018 del embajador de PES, David Beckham.

Pc Games: PES 2019 | Pro Evolution Soccer 2019


Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Deportes
Desarrollador: Konami Digital Entertainment
Editor: Konami Digital Entertainment
Fecha de lanzamiento: 29 AGO 2018
(CPY): Español | Español (México, Chile, Argentina)EspañolInglésFrancesItalianoAlemánRusoPortuguese (Brazil)
Doblaje / Audio: EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese (Brazil)
Tamaño: 18.9GB (ISO)

*Nota: ISO completo sin partes de 1 solo archivo descargable “Sin Contraseña”. Descargar desde el gestor de descargas jdownload, para que no se interumpa la descarga.

La jugabilidad mezcla elementos de arcade y simulación. Cuando se trata de nuevas incorporaciones, el juego ofrece un MyClub rediseñado, que contiene, entre otras cosas, una nueva forma de contratar jugadores y versiones especiales de los jugadores lanzadas durante todo el año. Gracias a once nuevos rasgos, animaciones adicionales y nuevas adiciones al comportamiento y la apariencia de los jugadores, los jugadores recibieron una mayor individualidad. Además, el modo de administrador recibió tres cambios principales: el torneo ICC de pretemporada, el sistema de transferencia más detallado y las nuevas licencias.

Una nueva entrega de la popular serie de fútbol. Los desarrolladores introdujeron varias nuevas adiciones al juego, agregaron nuevas licencias y modificaron el modo MyClub.

En oposición a las entregas anteriores de la serie, donde Konami usó las licencias de la UEFA para la Liga de Campeones y la Liga de Europa, Pro Evolution Soccer 2019 no contiene estas ligas. Nuevas licencias de liga fueron agregadas en su lugar.
 

Instrucciones de Instalación:

1- Montar el (Pro Evolution Soccer 2019.iso) con Daemon Tools en Windows
2- Instalar.

Requisitos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1/8.1/10 – 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Resolution 1280 x 720

Gloogle Drive


Programas necesarios para descargar e instalar juegos:

       *Nota: ISO completo sin partes de 1 solo archivo descargable “Sin Contraseña”. Descargar desde el gestor de descargas jdownload, para que no se interumpa la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.