EV SSL

Pc Games: Tom Clancy’s H.A.W.X 2 Deja tu comentario

Pc Games: Tom Clancy’s H.A.W.X 2

Plataforma: PC
Formato: ISO
Lanzamiento: 23 Noviembre 2010
Idioma: Español | EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 6.2GB (ISO)

La secuela del juego de combate de vuelo estilo arcade de 2009, H.A.W.X. 2 ha pilotando aviones de combate avanzados y otros aviones experimentales mientras participan en peleas de perros, embarcando en bombardeos nocturnos y desplegando UAVs para rastrear objetivos. Nuevo en esta versión es la capacidad de despegar y aterrizar en las bases y los transportistas, así como reabastecimiento en vuelo medio. Las misiones tienen lugar en Moscú, el Golfo Pérsico, el Círculo Polar Ártico y el Océano Índico. En un intento por hacer que cada localidad fuera visualmente auténtica, los desarrolladores usaron imágenes de satélite de alta resolución para reconstruir los entornos.

Como parte de un escuadrón de élite especializado en operaciones negras e intervenciones quirúrgicas, usted seguirá las perspectivas de pilotos de tres fuerzas: estadounidense, británica y rusa. Entre los aviones destacados se encuentran el F-22 Raptor, el F-35 Lightning II, el Su-37 Terminator, el Eurofighter Typhoon, el F-117 Nighthawk, el F-14A Tomcat y el AC-130U Spooky. Los UAV también pueden volar para identificar enemigos, grabar conversaciones y realizar operaciones de vigilancia similares. Mientras progresa a través de la campaña, volará sobre montañas, desiertos, regiones costeras y ciudades reales para completar los objetivos de la misión.

Caracteristicas:
– Vuela sobre las montañas, el agua, los desiertos, las ciudades y más en las misiones que tienen lugar en todo el mundo
– Piloto de aviones como el F-22 Raptor, F-35 Lightning II, Su-37 Terminator, y Eurofighter Typhoon
– Guía de UAVs para rastrear y espiar amenazas hostiles

S.O: XP / Vista / 7 / 8
Procesador: Intel® Pentium® 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon™ 64 3000+ o superior
(Intel® Core™2 Duo E4300 o AMD Athlon X2 3600+ o superior recomendado)
RAM: 1 GB en Windows XP (1.5 GB recomendado) / 2 GB en Windows Vista y Windows 7 / 8
Graficos: con 128 MB compatible con
DirectX® y Shader Model 3.0 o
superior (recomendada gráfica con 256 MB compatible con DirectX 10.0)

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.