EV SSL

PC Games: Watch Dogs | Descarga 12 GB | 3 DVD Deja tu comentario

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”1,5,6″ ihc_mb_template=”4″ ][/ihc-hide-content]

PC Game: Watch Dogs

Plataforma: PC
Idioma: inglés
Tamaño: 12 GB
Formato: ISO

Género: Acción Aventura

Todo lo que necesitas es deslizar un dedo. Nos conectamos con los amigos. Compramos los últimos gadgets y equipos. Nos enteramos de lo que está pasando en el mundo. Pero con ese mismo golpe simple, proyectamos una sombra cada vez más expansiva. Con cada conexión dejamos un rastro digital que rastrea todos nuestros movimientos e hitos, todos gustos y aversiones. Y no son solo personas. Hoy en día, todas las grandes ciudades están en la red. Las infraestructuras urbanas están monitoreadas y controladas por sistemas operativos complejos.

En Watch Dog, este sistema se llama Sistema Operativo Central (ctOS) y controla casi todas las piezas de tecnología de la ciudad y contiene información clave sobre todos los residentes de la ciudad.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón, cuyo pasado criminal llevó a una violenta tragedia familiar. Ahora en la búsqueda de aquellos que quieren a tu familia, podrás monitorear y piratear a todos los que te rodean, manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Acceda a cámaras de seguridad omnipresentes, descargue información personal para localizar un objetivo, controle semáforos y transporte público para detener al enemigo … y más.

La Ciudad es tu Arma

Watch Dgos se lleva a cabo en una ciudad viva totalmente simulada. Con el teléfono inteligente de Aiden, tienes control en tiempo real sobre la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un amontonamiento de 30 autos manipulando los semáforos. Deten un tren, y sube a bordo para evadir a las autoridades. Escapa de ser capturado por un rápido puente elevadizo. Cualquier cosa conectada al ctOS puede ser tu arma.

Justicia Callejera

Viviendo en el centro de la ciudad de Chicago, donde la violencia a menudo es respondida por la violencia, Aiden ha aprendido a llevar la lucha a las calles. Ofrece golpes devastadores con tu batuta, o experimenta tiroteos electrizantes con simulación física que compite con cualquier cosa en la categoría de disparos. A lo largo de tu viaje, Aiden enfrentará a sus enemigos con más de 30 armas tradicionales.

Condcción de Alto Octanaje

Afortunadamente, Aiden no siempre tendrá que atravesar las calles de Chicago a pie. Ubisoft Montreal se ha asociado con estudios como Ubisoft Reflections, el aclamado equipo detrás de la galardonada serie Driver, para proporcionar un conjunto de vehículos repletos de caballos de fuerza. Obtendrás detrás del volante más de 65 autos, cada uno con física y manejo de vanguardia, para explotar las vastas e intrincadas carreteras de Chicago.

https://www.youtube.com/watch?v=e_q-s3QdmU8

 

  • Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz.
  • Memoria: 6 GB RAM.
  • GPU: DirectX 11, 1 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770.
  • Disco Duro: 25 GB disponibles.
  • Sonido: DirectX 9.0c.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.