Políticas de Garantías y Reembolsos

 

 

Las siguientes son las politicas de garantía y reembolso. Para no hacerlo extenso, trataremos de ser breves en explicar dichas politicas de manera que sean adaptables y de facil lectura.

Condiciones de Garantías:

Nuestra política de garantías es cómoda y se adapta a todo publico. Tome en cuenta el logo circular de garantía que posee cada producto junto con su respectivo tiempo de garantía. Dicho tiempo emplea la satisfacción de que en ese periodo, nosotros respondemos por cualquier mal funcionamiento del producto o perjuicio.

Por otra parte, si usted realiza su pedido no a través de nuestra tienda online sino a través de un listado de precios. Deberá estar al tanto del tiempo de garantía que contiene tal listado de precios, con su código del producto, precio y tiempo de garantía.

¿Que implica la garantía?

Primeramente protege tu inversión, todos nuestros productos poseen garantía. Eso implica que usted acepta dicha garantía y el tiempo de garantía expedido en su compra. Al visualizar un producto, visualice también el tiempo de garantía del producto que desea adquirir de manera que su inversión esté protegida.

¿Cuanto tiempo dura la garantía?

Debe verificar antes de ofertar el tiempo de garantía que posee el producto a comprar, debajo del boton “COMPRAR”

Nota: Es importante destacar que los productos que poseen menor tiempo de garantía poseen menor precio. Si un producto posee mas tiempo de garantía, Es evidente que su valor sea mayor en comparación a otros productos similares.

Solicitudes de Garantía:

Recuerde que puede solicitar garantías desde su cuenta de usuario InfiniExpoPc, dentro de la orden de compra que desea realizar el pedido de la garantía. Las solicitudes de garantía deben solicitadas a través de la cuenta de usuario, no serán procesadas dichas solicitudes fuera de nuestro sistema o por otro medio. Si el producto se encuentra fuera del tiempo de la garantía, no será posible realizar la solicitud de garantía.

 

Condiciones de Reembolso:

Productos Digitales: Efectuamos reembolso de productos digitales si no llega a satisfacer sus requerimientos o el producto se encuentra defectuoso. Para lograr que se realice el reembolso, debe solicitarlo a: ventas@infiniexpopc.com indicando por correo electrónico la falla o error de activación del producto junto con capturas de pantalla adjunto al mismo.

Productos Físicos: Para artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los productos devueltos no estén en uso y estén en el embalaje original.  Antes de efectuarse el reembolso, debe devolver el producto a nuestra dirección (el costo del envío de la devolución corre por cuenta del  comprador). Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro departamento de finanzas antes de enviarlas a nuestra dirección devuelta. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin un formulario de devolución del producto.
Para mayor información no dude en contactarnos, cualquier duda o pregunta que usted posea, es indispensable para nosotros.
Analytics by GoSquared