EV SSL

Pc Games: Prince of Persia – Warrior Within Deja tu comentario

Pc Games: Prince of Persia – Warrior Within

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.5 GB
Formato: ISO
Fecha de Lanzamiento: 30 NOV 2004
Género: Acción, Aventura
Idioma Sub: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemán
Doblaje / Audio: EspañolInglésFrancesItalianoAlemán

Una secuela de Prince of Persia: The Sands of Time, en este (El Alma Del Guerrero) que al igual que su predecesor es un juego dinámico de acción y aventuras.
Esta vez, el Príncipe tiene que enfrentar su propio destino, ya que su vida está amenazada por Dahaka, una encarnación del destino inmutable. El viaje peligroso (que es, de hecho, un intento de escapar de la muerte) lleva al héroe a una isla maldita.

El viaje peligroso (que es, de hecho, un intento de escapar de la muerte) lleva al héroe a una isla maldita.

La mayoría de las mecánicas de juego se mantuvieron sin cambios: sigues corriendo y saltando por los niveles del juego, evitando trampas complicadas, usando diferentes mecanismos, etc. La atmósfera del juego es mucho más oscura que la de la parte anterior. El príncipe se ve más maduro y los lugares que visita son ominosos (viejos jardines, un cementerio de barcos, un barco persa, un enorme castillo, etc.).

El combate se enfatizó mucho más que antes. Los monstruos y enemigos sedientos de sangre se mantienen en el camino del Príncipe, a quien eliminas usando un nuevo Sistema de Combate de Forma Libre (combina golpes en combos, incluso puedes arrebatar armas enemigas de sus manos). Además, los creadores modificaron el sistema de ataques en una distancia: puedes lanzar espadas a los enemigos.

 

SO: Windows® 2000 / XP, Win7, Win8 y W10
Procesador: Pentium® III a 1 GHz, AMD Athlon™ o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM (512 MB recomendados)
Gráficos: nVidia GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior, Intel 915G (nVidia GeForce 4 / ATI Radeon 9500 o superior recomendada)*
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 3GB de espacio libre para la instalación mínima

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.