EV SSL

Protege tu Móvil de las amenazas Ransomware y otros ataques Deja tu comentario

Protege tu Móvil de las amenazas Ransomware y otros ataques

Últimamente los dispositivos móviles han sido expuestos a todo tipo de softwares maliciosos,  así como el ransomware Wannacry, protagonista del último ataque mundial que afectó a 200 mil computadoras en 150 países.

Los móviles Android no están libres de estos males y podrían a verse afectados.

La descarga de aplicaciones fraudulentas es  la principal vía por la cual los móviles pueden ser infectados, con el consentimiento o no del usuario. Para ello es necesario analizar todas las aplicaciones que se descargan como los correos no deseados para evitar ser hackeados; uno de ellos es Mcafee Mobil Security

 

McAfee Antivirus and Security

 

Es una herramienta de protección para Android que ofrece a sus usuarios varias capas diferentes de seguridad: antivirus, privacidad, e incluso antirrobo.

McAfee Antivirus and Security también ofrece completa protección antivirus en Android. El sello de calidad de McAfee nos garantiza una navegación segura utilizando cualquier navegador.

En lo que a privacidad se refiere, nos permitirá bloquear cualquier aplicación cuyos permisos excedan nuestros gustos, así como números para no recibir llamadas ni mensajes.

En materia antirrobo McAfee Antivirus and Security ofrece aún más prestaciones si cabe. La más interesante posiblemente sea la llamada ‘capturecam’, que en caso de pérdida tomará una fotografía del usuario que esté usando el teléfono y la enviará automáticamente al correo electrónico que tengamos establecido.

Incluyen el rastreo del terminal, borrado de datos remoto, y la alarma, que sonará de forma estridente en caso de pérdida del terminal.

McAfee Antivirus and Security también ofrece completa protección antivirus en Android. El sello de calidad de McAfee nos garantiza una navegación segura utilizando cualquier navegador.

 

¿Como protege y evita una amenaza?

  • Analiza aplicaciones
  • Analiza todas las aplicaciones descargadas y reporta aquellas que considera sospechosas
  • Usar fuentes confiables
  • Verifica permisos otorgados por una aplicación; se debe verificar los permisos requeridos de una aplicación para su correcto funcionamiento.
  • Cuida las aplicaciones de mensajería instantánea; ya que en estas aplicaciones se reciben mensajes y enlaces donde de manera inmediata se puede transferir un malware.

Puedes conseguir con nosotros variedad en antivirus y obtener la protección que te mereces; prueba entrar a nuestra Tienda 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.