EV SSL

Prueba el reto de sentadillas de 30 días para eliminar grasa Deja tu comentario

La lista de cosas que puedes lograr en un mes, si te lo propones, es casi interminable. Puedes obtener un conocimiento práctico de un nuevo idioma, o dominar el saxofón, o incluso pasar de ser un principiante en cuclillas a alguien que puede completar 250 de una vez.

En general, los desafíos de 30 días son una excelente manera de trabajar en tu estado físico, ya que te brindan un objetivo alcanzable a corto plazo para mantenerlo enfocado. La motivación para perder peso o ponerse en forma obviamente no es algo malo, pero sin algo claro y definido para trabajar, es muy fácil saltarse una sesión o dos y luego volver a caer en la inactividad.

Resultado de imagen de hacer ejercicio"

De todos los desafíos de 30 días que podrías probar, un desafío en cuclillas es uno de los mejores y eso se debe a que la sentadillas no ponderada es un fuerte contendiente para el mejor ejercicio de peso corporal. Funciona en casi todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, golpeando los grupos musculares grandes como los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos.

Las sentadillas también mejoran tu fuerza central al fortalecer los músculos alrededor de tu estómago y la parte baja de la espalda, y si tal vez sueña con tener un paquete de seis algún día, reafirmar estos otros músculos con sentadillas es un primer paso importante. Si desea más potencia y velocidad en sus piernas, y una mayor resistencia a las lesiones, debe ponerse en cuclillas regularmente.

Resultado de imagen de hacer ejercicio"

A continuación encontrará consejos sobre cómo ponerse en cuclillas con una forma perfecta, más el desafío de 30 días en sí. Ve y ponte en cuclillas, y te veremos en un mes, cuando tengas piernas como pistones.

Cómo ponerse en cuclillas

  • Comience parándose con los pies separados al ancho de la cadera, los dedos apuntando hacia adelante, la barbilla hacia arriba y el núcleo apoyado.
  • Extiende tus brazos frente a ti o a los lados, simplemente no pongas tus manos sobre tus piernas, hagas lo que hagas.
  • Baje hasta que sus muslos estén paralelos al suelo; la mejor manera de describirlo es como sentarse en una silla invisible. Baja si puedes, siempre y cuando no duela (y puedas mantener el equilibrio) estás bien. Si no está seguro de si está bajando lo suficiente, intente ponerse en cuclillas en una caja que esté ligeramente más baja que la altura de la rodilla. Cada vez que tus glúteos hacen contacto con él, es un representante legítimo.
  • Retroceda y repita.

 

 

Resultado de imagen de como hacer sentadillas correctamente"

Una vez que haya perfeccionado su forma, es hora de tomar …

El desafío de sentadillas de 30 días

Realice la cantidad prescrita de sentadillas de aire cada día. Hazlos todos en una serie, pero si necesitas tomarte un respiro intenta no pausar nuevamente durante al menos diez repeticiones más. Será difícil, se quemará, pero al final tendrá bollos de acero casi literal.

Día 1 50
Dia 2 55
Día 3 60 60
Día 4 Descanso
Dia 5 70
Día 6 75
Día 7 80
Día 8 Descanso
Día 9 100
Día 10 105
Día 11 110
Día 12 Descanso
Día 13 130
Día 14 135
Día 15 140
Día 16 Descanso
Día 17 150
Día 18 155
Día 19 160
Día 20 Descanso
Día 21 180
Día 22 185
Día 23 190
Día 24 Descanso
Día 25 220
Día 26 225
Día 27 230
Día 28 Descanso
Día 29 240
Día 30 250

Después de que hayas hecho el desafío de 30 días, intenta mantenerte en cuclillas al menos dos veces por semana, para que no pierdas la rutina.

¡Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.