¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Somos PROVEEDORES de Gestión, Logistica y Enviós Internacionales, unidos a una gran cadena de fabricas y mayoristas de diferentes paises. Ponemos a tu disposición el producto de tu necesidad. Incluso sino lo encuentras en nuestra tienda, nosotros lo ubicamos, enviamos y te lo traemos.

Vendemos productos nacionales o internacionales.

Para preguntas y asistencia, por favor no dude en contactarnos por chat online o a nuestro correo [email protected]

Por que Comprar en InfiniExpoPc

Hacemos que InfiniExpoPc sea diferente al momento de comprar, nuestro modelo de negocios vá enfocado al DROPSHIPPING INTERNACIONAL donde podras comprar y recibir tu producto con la mejor calidad y precio del mercado. Nosotros trabajamos en todos los países para ofrecer al consumidor un canal de conexión totalmente sin limites y sin fronteras de fácil acceso.

Las siguientes razones de Comprar en InfiniExpoPc:

  • Valoramos tu negocio. Nosotros comprendemos que tu eres nuestro activo mas preciado y por eso te proveeremos con el mejor servicio pre y post venta. Únete a los cientos de felices compradores que hoy día nos respaldan.
  • Ofrecemos envíos rápidos. Casi todas nuestras ordenes son despachadas el mismo día o al día siguiente. Tenemos asociaciones con importantes compañías de envíos.
  • Gran Gama de Productos a precios super competitivos. Tenemos en Stock los productos mas populares. Puedes invertir ahorrando tu dinero comprando en nuestra Tienda Online de InfiniExpoPc.com
  • Total Respaldo y Soporte. Todos nuestros productos estan cubiertos por una total «Garantía del Fabricante». A diferencia de muchas otras tiendas que ignoran el servicio post-ventas. Todos los bienes comprados en InfiniExpoPc.com estan tambien cubiertas por nuestra propia «Politica de Garantía».

Experiencia del Usuario y comentarios

¿Hiciste una compra y deseas compartir tu experiencia? Nos encanta escuchar tus comentarios con respecto a una buena o mala experiencia en nuestro sitio. Tomate la total confianza en dejar tus comentarios. En todas las páginas de nuestro sitio web encontraras apartados para compartir tu opinión y experiencias.

Contactos:

Departamento de Ventas:

Recuerda que puedes contactarnos rápidamente por chat.

Ventas Latinoamérica: [email protected]
Ayuda y Soporte: [email protected]