EV SSL

PC Game: Star Wars – The Force Unleashed 2. Descargar Juego en Español 2DVD Deja tu comentario

PC Game: Star Wars – The Force Unleashed 2

Tamaño: 8 GB

Idioma: Español

Formato: ISO 2 DVD

DVD #1

DVD #2

La saga de Star Wars continúa con Star Wars: The Force Unleashed II, la esperada secuela del juego de guerra de más rápido crecimiento jamás creado, que ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo. En Star Wars: The Force Unleashed, el mundo fue presentado al ahora fugitivo aprendiz de Darth Vader, Starkiller: el inverosímil héroe que encendería las llamas de la rebelión en una galaxia tan desesperadamente necesitada de un campeón. En la secuela, Starkiller regresa con poderes de la Fuerza exagerados y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: The Force Unleashed II, Starkiller es una vez más el peón de Darth Vader, pero en lugar de entrenar a su protegida como un asesino despiadado, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear el guerrero Sith Máximo. La persecución está en marcha: Starkiller persigue a Juno y Darth Vader está buscando Starkiller. Con los nuevos poderes de la Fuerza devastadores y la capacidad de utilizar sables láser de doble empuñadura, Starkiller se abre paso entre nuevos y mortíferos enemigos en emocionantes mundos de las películas de Star Wars, todo en su desesperada búsqueda de respuestas a su pasado.

Jugabilidad

Star Wars: El Poder de la Fuerza II tiene elementos del primer juego.

El combate fue modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Láser y aprender nuevos poderes de la fuerza, como “Control Mental” y “Furia de la Fuerza”.

Los poderes del primer juego se incluyen en la secuela: “ahorcar con la fuerza”, “rayos” y “salto”. Los jugadores ahora tienen acceso a una gran variedad de nuevos combos y nuevos enemigos han sido agregados al juego.

Desarrollo

Haden Blackman, que fue el productor ejecutivo del primer juego y también es el productor ejecutivo y escritor de la secuela. Los productores esperan que la historia se entienda y que sea agradable incluso para la gente que no ha jugado el primer juego.

Al igual que el primer juego, Star Wars: El Poder de la Fuerza usa Havok, Euphoria y Digital Molecular Matter. Blackman siente que el segundo juego toma mejor ventaja del poderoso motor que tenía el primer juego.

LucasArts reconoce la frustración de los jugadores con el sistema de “objetivo” del primer juego y trabajará para arreglarlo en la secuela.

Blackman dijo que arreglar el “Agarre de la Fuerza” era la mayor prioridad de los productores.

El juego incluirá menos tipos de enemigos, en lugar de enfocarse en crear enemigos más “especiales y únicos”; y tendrá batallas épicas. Además, los productores han mejorado la velocidad del menú.

La versión de Wii tendrá modo de multijugador en el cual cuatro jugadores podrán combatir los unos con los otros.

Uso y manejo de fuerza

El elemento en este juego es el manejo de la fuerza ya que aún agarrado con la fuerza aún se le puede lanzar rayo, enterrar los dos sables de luz y dejar sus cuerpos moribundos.

Truco mental

Se utiliza con un soldado o enemigo haciéndole creer que el otro stormtropper sea su enemigo y empiece a dispararle o también hacer que se suicide.

Empujón

El empujón, como su nombre indica, lanza a tus enemigos fuera de ti y a veces los mata. Una derivación de este poder es el ataque de repeler a todos los enemigos que están cerca de ti, si este poder se mejora los enemigos se evaporan y son lanzados.

Rayo

Este poder es uno de los principales del lado oscuro. Starkiller lanza un rayo que hace que los Stormtroopers mueran y a algunos solo los aturde. También existe una variación que es que el jugador lanza una bola de energía que va electrocutando a todos los que se atraviesen en su camino.

Sables de luz

La principal arma de Starkiller son dos sables de luz rojos (al principio porque luego se pueden cambiar de color como por ejemplo azul, violeta, negro, etc) estos se usan como armas letales de rápidos y precisos movimientos que pueden llegar a cortar los miembros de los enemigos. La variación de este poder es lanzar los sables y cortar las cabezas de los Stormtroopers y dirigirse hacia él de nuevo como un boomerang, todos los sables de luz tienen algún efecto que te favorece.

DVD #1

DVD #2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.