ISO: Descarga Microsoft Windows Server 2022 Standard/Datacenter | Full Deja tu comentario

Las nuevas capacidades de seguridad de Windows Server 2022 combinan otras capacidades de seguridad de Windows Server en múltiples áreas para brindar una protección profunda contra amenazas avanzadas. La seguridad multicapa avanzada en Windows Server 2022 brinda la protección integral que los servidores necesitan hoy.

Servidor de núcleo seguro

El hardware de servidor de núcleo seguro certificado de un socio OEM proporciona protecciones de seguridad adicionales que son útiles contra ataques sofisticados. Esto puede proporcionar una mayor seguridad al manejar datos de misión crítica en algunas de las industrias más sensibles a los datos. Un servidor de núcleo seguro utiliza capacidades de hardware, firmware y controlador para habilitar funciones de seguridad avanzadas de Windows Server. Muchas de estas funciones están disponibles en PC con Windows Secured-core y ahora también están disponibles con hardware de servidor Secured-core y Windows Server 2022.

plataforma de aplicación

Hay varias mejoras de plataforma para contenedores de Windows, incluida la compatibilidad de aplicaciones y la experiencia de contenedor de Windows con Kubernetes. Una mejora importante incluye la reducción del tamaño de la imagen del contenedor de Windows hasta en un 40 %, lo que conduce a un tiempo de inicio un 30 % más rápido y un mejor rendimiento.

Microsoft Windows Server 2022 Standard / Datacenter:

Nota: No son Cracks ni Auto-activados. Son ISOs para instalación limpia. Sí!… Para instalación limpia, lo cual funciona para ser instalado en empresas.
– ¿Ya sabes a quien comprarle licencias Microsoft? Piensa en nosotros luego de instalar el SO para adquirir la licencia con nosotros.

Descargar Microsoft Windows Server 2022 Standard / Datacenter: Español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.